Actualizado: La foto corresponde a arte conceptual de la última película, no de Dragon Ball Super.

Aunque antaño todo salía del papel y lo que Akira Toriyama concretó en el terreno del manga, a partir de Dragon Ball Super la nueva historia saldrá directamente desde la pantalla chica. Esa base será adaptada en un manga.

Con eso en cuenta, ahora apareció la primera imagen de Goku para la adaptación en papel de la nueva serie, que será el primer anime de Dragon Ball en 18 años. El trabajo en el terreno del manga correrá a cargo del artista que se hace llamar Toyotarō y su lanzamiento se concretará en el número tamaño doble de la revista V Jump disponible en el mercado a partir de agosto.

goku-dragon ball super

En la nueva serie animada, Akira Toriyama es acreditado como el responsable de la historia original y los conceptos de personajes. Además entregó la historia del manga. En tanto, Toyotarō ya tiene experiencia con el mundo de las esferas del dragón. Previamente hizo la adaptación de tres partes de la película animada Dragon Bal Z: La Resurección de Freezer.

¿Qué les parece el diseño de Goku?

vía CBR

24 thoughts

    1. Y mas delgado de lo que se ha visto pero es la adaptación al manga, ahí se ven diferentes a lo que es el anime xd

    2. pero ya desde su primera transformacion en super dios o lo que sea, su apariencia era algo mas juvenil

  1. Con las botas de trunks?? Bueno es dbz y con tal que no sea como saint seiya omega no hay problema

  2. Igual no es por nada pero, es un Manga, el arte del Manga hoy en día es Minimalista, igual metieron mucho musculo en un flaco brazo.

  3. la duda mia es el significado de ese nuevo símbolo en el pecho. tendrá q ver con el loco bills?

    1. Yo confié en que era the real deal porque la fuente es Comic Book Resources a partir de lo que publicó Anime News Network. No lo saqué del aire, así es que se equivocaron todos.
      Siempre al final de las publicaciones hay una pequeña cosa que dice VÍA. Esa es la fuente. Do’h.

  4. Si, se ve bastante joven, pero tiene aire fresco y renovado, hay que esperar a verlo en manga y anime. Y como dijo alguien, mientras no sea un saint seiya omega, por mi está bien.

    1. Pero Doc. yo visito otra web o foros y está confirmada esta imagen, hasta en algunos sitios dicen que del twitter de dragón ball super, no entiendo porque tanto polvillo levantado o tantos negativos.

    2. La imagen sí la usó la revista para promocionar el nuevo manga
      Pero no es algo completamente nuevo.
      De los negativos, no falta el idiota sin vida que vota una y otra vez

  5. se ve mas jóven, botas de trunks y un símbolo que espero expliquen que mierda significa , porque extraño el del torneo de las artes marciales.

  6. se ve bien. Es un diseño es más actualizado. Me pasa lo mismo como cuando los caballeros del zodiaco cambiaron de ser más musculoso en la saga de las 12 casas ( qué decir del torneo) a la saga de asgard mucho más estilizados… Ojalá hicieran un remake de dragon ball z con la animación de los opening de dragon ball kai. Aunque sean en ovas…

  7. idea mia o solo estan comentando sobre las botas de goku, y por sierto se ven mejor en naranja como las de trunks.

Los comentarios están cerrados.