La primera Underworld no la vi en el cine. Pero como producto para ver en DVD, no era lo peor del mundo. Claro, era más pose que sustancia, más chaya digital y Kate Beckinsale que verdadero terror de chupasangres y licántropos. Pero como pasaba con su propuesta de acción, e hizo suficiente dinero en la taquilla, aquello posibilitó una secuela más pirotecnica, una tercera situada como precuela y una cuarta parte que realmente no tenía ningún elementos de redención. Con eso se debería haber acabado todo.

Pero eso no es lo que creen en Lakeshore Entertainment, ya que ahora se ha dado a conocer que buscarán una nueva película que haga uso de la marca de Underworld. No solo eso, están dando el visto bueno para concretar un reinicio de la serie que comenzó hace 11 años.

Según reportan en THR, el guión de la nueva versión estará a cargo de  Cory Goodman, con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi volviendo a la franquicia en sus roles de productores.

Así que una vez más Hollywood en la B, ya que aunque nadie pide un reinicio, intentarán comenzar todo de nuevo. De hecho, si la logran sacar luego, perfectamente podríamos tener un escenario en que se hagan cinco películas de Underworld en menos de 15 años. Cinco películas de una franquicia que ya estaba estancada en su segunda parte.

14 pensamientos

  1. Yo Encuentro Buena la Saga Underworld. …De Las Mejores Películas de Vampiros/Hombres-Lobo que he Visto

    Si la Comparamos con Mierdas como Crepúsculo le Gana por Lejos en Efectos Especiales, Acción y hasta Drama

    El Conflicto Hombres-Lobo/Vampiro Tipo Romeo y Julieta lo Encuentro BKN

    Personalmente ENCUENTRO INNECESARIO EL REINICIO

    Podrían continuar la Trama con la Hija de Selene y Michael Corvinus algo Más Crecida Tal vez

    1. 1. Romeo y Julieta las pelotas, podrian tratar de no usar el mas cliche de los cliches.
      2. La hija hibrida se podra haber explotado mas.

  2. Me parece excelente, pero me gustaría que tuviera el toque que le dieron a la primera película, ya que la secuelas no tuvieron tanto interes y que comenzara con el inicio de la de los clases los hijos Alexander Corvinus.

  3. Esa saga tuvo sus fallos, como toda saga… Pero la premisa que tenía era interesante, dándole un enfoque más gótico a una guerra milenaria entre las 2 razas protagonistas.

    La última, a mi parecer, fue lo que mató definidamente una continuación.

    No es mala idea reiniciar lo.

  4. Vi todas las películas de underworld… y creo que como saga nunca fue buena… solo tomaron un conflicto que se ha dado en las culturas por siglos y les pusieron licántropos y vampiros, nada más; todo ese relleno de la esclavitud, la guerra, la aristocracia, etc… no hacen que la saga sea buena necesariamente. Es más, creo que lo único que me mantuvo atento a la saga es Kate Beckinsale, que es una de estas flacas que no tienen mucha carne, pero son lindas igual…

  5. no es mala la saga , pero esos hombres lobos lampiños….espero que jamás se les ocurra hacer un remake de The Lost Boys…

  6. Mejor deberian hacer una peli o saga de peliculas de vampiro la mascarada, o mejor aun, una saga de world of darkness.

  7. Siempre la considere una saga regularmente entretenida, me hubiese gustado mas protagonismo de los hombres lobos.
    Pero la última entrega, puta que es mala … solo rescate el concepto de los humanos cazando a los vampiros y hombres lobos.

  8. Sólo vi la uno y no me gustó, vi parte de las otras películas pero jamás me llamaron la atención, estoy a favor del reinicio y espero ahora si hagan algo digno de Vampiros Vs. Hombres Lobo.

Los comentarios están cerrados.