Mientras Netflix se instaló con todo en el ámbito de las series, con los otros servicios de streaming quedándose bien atrás en comparación, en Amazon no se quieren quedar atrás y su jugada está siendo apostar por realizadores elogiados. Por ejemplo, tienen trabajando a e Jean-Pierre Jeunet en la serie Casanova, mientras que Woody Allen también está realizando su primera serie para la compañía.

Pero el gigante de Internet también quiere destacar en el ámbito de las películas para su servicio de streaming. Por un lado, Spike Lee está desarrollando una comedia musical que será conocida como Chiraq, y ahora se ha dado a conocer que han logrado un trato con dos grandes: Jim Jarmusch y Terry Gilliam.

Por ahora se desconocen los detalles sobre sus películas, pero Jarmusch ha dicho que tiene listo un guión centrado en la historia de un conductor de un bus y poeta que vive en Nueva Jersey. No solo eso, también quiere explorar la música electrónica en el soundtrack. En tanto, Gilliam tiene un sueño por cumplir llamado The Man Who Killed Don Quixote.

vía /Film

2 pensamientos

  1. Tengo un cuento relato llamado «El niño más pobre del mundo» que me gustaría ofrecerlo y guionarlo para cine o teatro, si les interesa.
    Mi nombre es Jana Cardozo y les escribo porque considero que son integrantes de una empresa que apuesta al futuro con mucha fuerza. También les envío mi página web donde publico algunos artículos de crítica cómica, con muchas metáforas y simbolismos, aplicable por cierto, más que nada a la política de Uruguay, de donde soy oriunda.
    Hago investigación en Lingüística en la Universidad de la República de Uruguay, aunque ahora vivo en México.
    Tengo otros cuentos y guiones, algunos publicados y editados e incluso puestos en escena, que involucran el drama, misterio y comedia.
    También puedo escribir cuentos – relatos o guiones sobre temas que sean de su interés.
    El relato que ya les mencioné, puedo enviárselos guionado, si están de acuerdo, sólo necesito la dirección a la que mandarlo.
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.