En 20th Century Fox no están dispuestos a soltar las franquicias de Marvel cuyos derechos controlan. No solo eso, también le sacarán el jugo al paquete de personajes que pueden utilizar. De ahí que ahora en Deadline informan que en el estudio harán una película basada en los Nuevos Mutantes.

Y para esa tarea, en el estudio ya contrataron a Josh Boone, escritor y director de The Fault in Our Stars, quien además está desarrollando el proyecto de adaptación de The Stand para Warner Bros.

Los Nuevos Mutantes son un sub-grupo de la franquicia generada a partir de los personajes de la escuela de Charles Xavier, instalándose como un equipo obviamente enfocado en mutantes adolescentes. Pero pese a estar en pleno entrenamiento, igual terminan involucrados en misiones.

Otra gracia es que su foco son personajes con poderes extraños y bastante desconocidos, como por ejemplo Blink, Boom-Boom, Cannonball, Karma, Cypher, Feral, Magik, Mirage, Sunspot o Wolfsbane.

New_Mutants

Por ahora solo sabemos que la película será co-escrita por Boone y Knate Gwaltney, mientras que Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner se mantendrán como productores de estas películas.

Además, en Deadline explican que antes de concretar este proyecto, Boone tiene que sacar adelante The Vampire Chronicles para Universal y la adaptación de la novela de Stephen King. Así es que no esperen ver este proyecto concretado en el corto plazo. Antes, de seguro, sabremos qué pasará con el universo mutante tras X-Men: Apocalypse o la nueva secuela de The Wolverine.

16 pensamientos

    1. XMEN 2 y XMEN DAYS OF FUTURE PAST, mejor que cualquier pelicula de marvel/disney.

    2. Toda la razón!! las demas cosas marvel son solo leseras infantiles y mas de lo mismo! con la ultima película, la bruja escarlata fue lo único interesante pero la película malisima!!!!

    3. Estas en lo cierto amigo. Marvel no hace mas que un fangote de dinero con sus personajes…ejemplo? Wolverine…jamas lo vi con la capucha. Encima lo hicieron alto…encima si bien es musculoso. No es grandote…un desastre. Marvel. Aprende de Dc y su amor a los fans. Despues de ver Batman Superman no me onteresa nada mas. Oda a dc !. Oda a los verdaderos fans ! Salud

  1. Fox dijo “mataron a Wolverine y Deadpool en los comics, pues Disney les recomiendo que MATEN AL UNIVERSO DE MUTANTES COMPLETOS”. Xmen Apocalypse es arriesgada y hay fe en que pueda ser buena (ya Fox sabe que tienen taquilla segura) y Deadpool es otra mas arriesgada por lo que si estas dos generan ganancias millonarias, seguiran con la franquisica. Yo espero algun dia ver XForce pero la saga en donde esta Wolverine y los demas con los trajes grises.

    1. Estoy seguro que veremos X-Force, en especial porque Hugh Jackman ya confirmo que no volvera despues de Wolverine Inmortal 2, así que “X-Force” seria el perfecto “reboot” para introducir un nuevo Wolverine.

  2. Sería bueno (a mi parecer) que explotaran a los mutantes del futuro apocalíptico de Days of Future Past; obviamente teniendo presente el cambio de la línea de tiempo.

    Aclaro: no necesariamente todos, solo los menos conocidos.

  3. Por mas que Marvel mate mutantes o cancele series Fox no entregara los derechos y si lo hace lo hara cuando le hayan sacado todo el jugo a los x-men y 4 fantasticos.

Los comentarios están cerrados.