Tras la salida de Josh Trank como director de uno de los futuros spinoffs de Star Wars, en esta ocasión en The Wrap aseguran que ese proyecto que llegará a los cines en 2018 será “una película de orígenes” centrada en Boba Fett.

La situación no es sorpresiva. Hace rato que estaba instalado el rumor. Inevitablemente habría una película que rescatase al cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Ahora ese es un hecho.

Sobre Boba Fett, ya conocemos su origen y su final. En El Ataque de los Clones, nos dicen que es un clon de Jango Fett. Uno que envejece normalmente a diferencia de los soldados clones. También vemos que “su padre” es asesinado a manos de Mace Windu. A partir de ahí, no se sabe nada más hasta que tiene la misión de capturar a Han Solo en El Imperio Contraataca y luego vemos su muerte en el pozo del Sarlacc en El Retorno del Jedi.

Por ahora, para llanto de los fans del antiguo universo expandido que ya no corre, no se ha dicho nada sobre un eventual escape de las fauces del Sarlacc. Así es que esto por ahora no estaría situado en sucesos posteriores al Retorno del Jedi o en la época de The Force Awakens.

De ahí que más que una película de orígenes, supongo que nos mostrarán cómo es que se transforma en el cazarrecompensas más temido de todos. O algo por el estilo, con un Boba ni tan joven ni tan viejo, pues supongo que nadie quiere volver a ver al pequeño Boba.

¿Qué les parece que Fett vuelva finalmente al cine?

28 pensamientos

  1. Spin-off del personaje mas sobrevalorado de star wars, el cazarrecompensas que no sirve para nada y no hace NADA en las películas (aparte de morir estúpidamente). No entiendo como es que a la gente le llego a gustar tanto.

    1. Reverenda bobería hacer la historia de este bobo fétido, no me interesa.

    2. Tiene buen look y una profesion que da para mucho. Tal vez la gente espera que tenga su oportunidad de lucirse. Creo que con esta pelicula puede dar el gran salto.

  2. Había estado corriendo un rumor muy fuerte que decía que Disney ( en un intento de desligarse cada vez mas de las precuelas ) no estaba ni ahí con tener que estar “obligado” por continuidad a contratar a Temuera Morrison ( Jango Fett ) para interpretar a un Boba Fett adulto, por lo que se estaba barajando la opción de que el Boba que vemos en la trilogía original ya no es el clon de Jango sino otro cazarrecompensas que mato al pequeño Boba en algún momento entre trilogías y tomo su lugar y así poder elegir a un nuevo actor mas a gusto con lo que Disney tenga planeado con el personaje.
    Pero yo no se que tan cierto seria esto.

    1. El casco de la chica es Mandaloriano como los hay montones por la galaxia. No necesariamente hace referencia a Boba Fett. Es como que aparezca un droide de protocolo y pensar que es un guiño a C3PO.

    2. El video es en respuesta a algo que tú mismo sacaste a colación en tu comentario: ese supuesto rumor de que Disney quiere desligarse de las precuelas, cosa que no es para nada cierta ya que el capitán Rex y su escuadrón de clones forman parte de la segunda temporada de Star Wars Rebels, además también esta presente Ahsoka Tano, quien por lejos es el personaje más importante de Clone Wars.

      Debí ser más específico, ya que no me refería a Boba Fett. Ahora, si Disney realmente quiere desligarse o ignorar a las precuelas, no sería mejor hacer absolutamente cero referencia a ellas?

  3. En The Clone Wars (la serie animada) cuentan sus inicios como caza recompensas. Tengo entendido que forma parte del canon nuevo de Disney, por lo que no pueden pisar nada de lo que pasa ahi.

  4. Puta que buena noticia!! a diferencia de los amigos de más arriba, pienso que Boba Fett es un ícono, un personaje de culto… su perseverancia con un objetivo claro: Han Solo alive!, su inteligencia para atraparlo, su “rango” de negociación para con Darth Vader… quiero saber de él, quiero saber cómo aprendió esas habilidades.
    Me encanta la idea de esta película.

  5. Yo no entiendo por que dicen que esta sobrevalorado, si simplemente su vestimenta revoluciono todo,es un personaje muy interesante.

    1. por eso mismo… xq es pura apariencia. Se murio cayendose dentro de un monstruo cuando Han ciego y confundido le dio un palazo por error
      BITCH PLEASE!!!

      Al menos Jango Fett le dio pelea a Obi Wan y lo mato Samuel L. Jackson en una embestida con un lightsaber purpura. Otro nivel

  6. Mas alla si te guste o no el personaje, es alguien fascinante, porque es super enigmatico, entonces al menos a mi me interesa saber más sobre alguien que se ha transformado en un personaje de culto gracias al secretismo que lo rodea (me baso en las pelis, nose que tan desarrollado este en el universo expandido).

    Quien me gustaria que la dirigiera?

    Ex Machina esta recibiendo impecables reviews, y hay un concenso en que es la mejor peli de lo que va del año, asi que sería interesante tener en cuenta a Alex Garland como candidato.

  7. 3 cosas:

    1) como es el cuento del amigo moreno de Josh Trank? WTF?

    2) xq la gente es tan obtusa de pensar de que por canon a juro tienen que usar los mismos actores pra interpretar a los personajes en este caso Bobba???? pueden recastear al que quieran siempre y cuando la pelicula sea buena.!

    claro, pero no arman tanto show con lo de Bana/Norton/Ruffalo….

    3) No soy fan de Bobba Fett, en las peliculas me parece super sobrevalorado y su muerte mas idiota imposible. Pero en el EU si le sacaron provecho. Algo de eso con otra historia no centrada en jedis/sith debe ser bueno. por ahi tienen en cola a Aaron Paul para una Star Wars desde hace rato

  8. Seeee…… no me pregunten por que, como o que carajo le veo al personaje pero me encanta, no hace nada, no dice nada… pero me gusta, es como Oberyn Martell en Juego de Tronos, tiene dos minutos de cámara y ya, pero me encanta … XD

  9. Un Boba Fett de como se integró al clan de gangsters más peligrosos de la galaxia

  10. Jango: The Boba Fett Unchained, The Star Wars Anthology. un Espaguetti Western de la Galaxia, tipo de películas al estilo del cine de Sergio leone.

  11. Disney hace un tiempito que anunció de forma oficial Boba sigue vivo después del ep. VI, igual eso no necesariamente significa que vaya a aparecer en el Ep. VII
    Se ha hablado mucho de este spin off y ha sonado muchoel nombre de Fasbender para interpretarlo. Soy partidario de darle continuidad y que Daniel Logan con su actual edad y apariencia seria perfecto para interpretar a un Boba joven.

Los comentarios están cerrados.