Desde hace años que en Hollywood tienen en desarrollo varias películas basadas en el monstruo de Frankenstein de Mary Shelley. Con adaptaciones fieles y también reinvenciones. De ahí que en el último tiempo viésemos al monstruo en versión mino, en ese bodrio conocido como ‘I Frankenstein‘.

Pero en el primer caso, se viene algo llamado ‘Victor Frankenstein‘, un proyecto de 20th Century Fox protagonizado por James McAvoy, en el rol del creador, y Daniel Radcliffe, como su asistente. Claro que en la película Igor no tendrá joroba, ya que también será “una creación” de Frankenstein y el doctor se la quitará.

De hecho, la película estará contada desde la perspectiva de Igor, mostrando sus orígenes y la amistad con el hombre que crea a la criatura.

Las siguientes son las primeras fotos que salieron en la revista Empire.

La película tiene un estreno fijado para octubre de este año, es dirigida por Paul McGuigan (Push, la serie Sherlock de la BBC) y su guión corre a cargo de Max Landis (Chronicle).

6 pensamientos

  1. Por un momento vi a Tim Curry en vez James McAvoy, creo que hubiera interpretado a un Dr. Frankenstein a la perfección.

Los comentarios están cerrados.