De cara al próximo Free Comic Book Day, en el que Dark Horse publicará un adelante de lo que será la secuela en cómic de El Club de la Pelea, en Bleeding Cool tienen un extracto de lo que se viene en esta obra que será escrita por el mismo autor de la novela, Chuck Palahniuk, con arte a cargo de Cameron Stewart.

Según el sitio, habrá que prepararse para leer escenas que están en la novela original y que fueron excluidas de la película de David Fincher, así como una reinvención de los sucesos del final de la película en contraste a lo que sucede a la novela. Es decir, una idea para abrazar a toda la masa que conoce solo la película y que está obviamente interesada en el cómic.

Aunque el título es claro, doy el aviso: spoilers a continuación.

fight club cover

En el nuevo cómic, por ejemplo, se podrá ver como el Narrador y Marla están en el grupo de ayuda de personas con cáncer, mientras ella revela a todo el resto que «Sebastian», que es el nombre verdadero que le dará Palahniuk, no tiene cáncer.

fight club

Además, se verá cómo el Narrador pide la mayoría de los combates en el Club de la Pelea para intentar «sacarse a Tyler» de adentro, mientras que en la película eso pasa cuando pelea con Tyler en el subterráneo. También se verá el final de la novela, en el que los edificios no explotan y ponen al Narrador en una institución mental, en la que el staff es gente que es parte del Club de la Pelea.

No obstante, en el cómic se unirán ambas historias, la de la novela y la de la película, generando que las explosiones son parte de la psicosis del Narrador. No solo eso, Tyler Durden se manifiesta como una de las personas que lo asisten en el hospital psiquiátrico. Porque obviamente no habría «El Club de la Pelea 2» sin Tyler.

tyler

3 pensamientos

  1. Qué gran película fue ésta. Recuerdo que no tenía idea de nada de lo que trataba su trama. No había visto ningún trailer… Y se ha convertido en una de mis películas favoritas… Me gustaría, que luego del cómic, lo pasen a la pantalla grande…

Los comentarios están cerrados.