Esta entrada contiene spoilers

El tema de la hija de Darkseid es un elemento de historia que ha estado presente desde el inicio de Los Nuevos 52. Durante el primer arco de La Liga de la Justicia, durante el ataque de Apokolips a la Tierra, el villano le dice a Wonder Woman que está en el planeta “por ella”.

Y aunque inicialmente se pensó que se refería a Pandora, con el tiempo en el cómic de Vibe se supo que A.R.G.U.S. tenía a la hija de Darkseid prisionera. Esa fue el motivo tras el primer ataque. Luego en Vibe #7 se descubrió que la hija de Darkseid había logrado escapar.

Un elemento de historia que obviamente será parte de “The Darkseid War“, el gran evento DC tras lo que será Convergence para este año.

Ahora en el cómic del Free Comic Book Day no solo se conocerá el nombre de la nueva villana, sino que también se sabrán detalles sobre su origen y quién es su madre.

1

2

La hija de Darkseid nació en la Isla Paraíso, justo mientras en otro lado Hippolyta daba nacimiento a Wonder Woman. Su madre es la guerra amazona Myrina y tiene los ojos de su padre.

Y en cuanto a su nombre…

3

Su nombre es Grail y probablemente la querrán vender como la otra cara de Wonder Woman. Su opuesto completo.

25 pensamientos

  1. Lo más seguro que la mencionen o la incluyan en la película Justice League de Zack Snyder. …como estará basada en New 52 lo más probable también tome elementos de Darkseid War y Convergence en mi opinión

    1. No sé por qué cada vez que escribes “lo más seguro”, para mi siempre es “lo menos seguro”
      Y en ningún lado han dicho que la Liga de la Justicia “estará basada en New 52”. No desinforme.

    2. Cyborg (Ray Fisher) en Batman v Superman: Dawn of Justice me suena bastante a New 52. …además Geoff Johns es Productor de la cinta, y no creo que pongan a Martian ManHunter para hacer algo más Clásico

    3. Que esté Cyborg no significa que “estará basada”, usarán la misma alineación pero no quiere decir que la misma historia
      Geof Johns es el Chief Creative Officer de DC Entertainment, está encargado de revisar todas las adaptaciones a otros medios. No implica que tomarán SU historia de la Liga.

    4. Cuanta infinita benevolencia posee ud. Dr. Malo para no banear a Optimus Prime y a ComicSlave del Salon del Mal, mis respetos por ello.

      Saludos, que esté ud. bien y gracias por las noticias!

    5. cagando fuera del tiesto con nuestro amigo Optimus… No creo q el universo de Warner sobre superheroes se base en los nuevos 52 debido a que es una serie q se va a acabar, sobre todo ahora despues de Convergence, ademas seria un poco mmm como decirlo pa no herir suceptibilidades… poco habil, el publico comun no conoce mucho a Darkside, menos podrian incluir a su hija… No es logico ni es obvio.. Mas encima es un personaje q recien esta apareciendo en los comics y segun TU ya tiene q se salir en la pelicula?? Oh may gosh…

    6. Optimus Prime, esta parte de la historia ni siquiera hija sido mencionado en la película, ni siquiera sabemos la sinopsis del guión oficial que están reescribiendo del filme, Se spune que en Julio en el mes de la SDCC 2015 dirán algun avance de algo, acá lo que están dando a conocer es relacionado a algo nuevo del comic, no el cine.

    7. Si sigue la línea de New 52. …y Darkseid es el villano principal de la Justice League, sería lógico que al menos la mencionen en mi opinión, eso es lo que he tratado de decir todo este tiempo, y a la vez sirve como Campaña Promocional para un personaje relativamente desconocido y nuevo, tengo claro que esto son comics y no cine, pero si vemos los pasos de DC Comics en el Presente podemos hacernos una idea de lo que harán en cine después, igual que en la TV

  2. O Darkseid tiene gran encanto para cortejar damas o esta amazona tiene muy mal gusto o lo suyo no era lo lésbico o de plano fue forzada… ¿Se conoce ya ese dato?

  3. Una nueva “nemesis” para WW, chévere. Ojala la manejen bien xq ya es hora de que tenga una enemiga a su altura. De ley en algun momento se va a partir la madre con Big Barda y/o va a comandar a las Furies. eso si va a estar bueno.

  4. Individuo, no olvides a Orion es otro de sus ahora hermanos, por cierto, y donde queda entonces el Hijo de Super Woman de Tierra-3 que se mencionó al final de “Maldad Eterna”?

  5. Creí que si iba a ser hija de Darkseid, por lo menos pensaba que iban a recrear el pesonaje de Donna Troy antes de los sucesos que se presentan en WW #40, pero ahora las cosas son un poco diferentes… Por lo visto….

    Hubiera sido la gran polémica si Donna Troy hubisese sido pasada como la nueva hija de Darkseid… Aunque espero que se le una a Wonder Woman en los próximos arcos…

Los comentarios están cerrados.