Lo siguiente no es novedad. De hecho, el rumor comenzó en diciembre del año pasado. Pero lo que viene a continuación es relevante, ya que DC Comics finalmente lo hace oficial.

Durante el C2E2, la editorial confirmó que está trabajando en una nueva secuela de ‘The Dark Knight Returns’.

Aunque en el rumor original decían que Frank Miller trabajaría con Scott Snyder, el hombre que estará tras esta nueva historia es ni más ni menos que Brian Azzarello.

“Por los últimos seis meses, he estado trabajando con Frank Miller para traer a la luz el próximo episodio de Dark Knigh”, afirmó Azzarello. “Ha sido humillante, he aprendido un montón y ahora le digo sensei. Es realmente un gran proyecto”, agregó.

Por ahora, el teaser anticipa su título como DK3. Ojalá sea mejor que DK2, pero con Azzarello a bordo, creo que tiene una mucho mejor proyección.

Actualizado: El título será “The Dark Knight: The Master Race” y la siguiente es su imagen teaser.

ZZ04FC2B32-700x1050

vía CBR

 

Anuncios

28 thoughts

  1. Ojala que no salgan otra vez con que Superman conquista el mundo y Batman tiene que salvarlo. Por una vez vez me gustaría que mostraran que Batman es el obsesionado con controlar todo. Claro que esto es especulación, pero el póster promocional no me inspiró confianza.

  2. Un comic que nunca pasó a ser canónico, representativo de una buena historia en un “elseworld” y con una secuela mediocre y que no se habia tocado sus personajes hasta que a Miller se le ocurrió escribir ese horror ilustrado por Jim Lee y no pasó nunca de ahí. (bueno, dió una buena pelicula de animación). Pero ahora parece fuera la Biblia para adaptar a Batman, incluso se toma bases para la próxima pelicula junto a Superman, y ahora esta continuación en comic. No sé, creo el murcielago y el kryptoniano han tenido excelentes historias juntos, con roces y trabajo en equipo estos últimos 30 años, que para mi reflejan mejor el espíritu de ambos personajes, antes que la obra de Miller. Pero es solo mi apreciación personal, no me entusiasma nada. bien por los que les guste

    1. Y vienen otra vez con la cagada de batman vs superman, pendejos que no saben ver mas lejos de fanboyadas, la obra de Miller habla y representa mucho mas que un simple versus de ridiculos personajes en calzoncillos.

  3. Si bien no me gusto DKR2, puedo darle mi voto de confianza si trabaja en los guiones Azzarello.

  4. El introducir de nuevo a Superman en una historia de Batman ahora que se viene la pelicula me parece cansado. Debieron ir por otra cosa, un crossover con wolverine hubiera estado bien.

  5. Superman con los años se puso medio wn… Batman tiene que ir a arreglar el problema una vez mas.

  6. Aunque IDOLATRO la primera parte (nada es mas delicioso que ver a Superman molido a golpes) considero que la segunda fue innecesaria y una tercera sería incluso corriente.

    La primera es autoconclusiva y perfecta, muestra un final feliz que Bruce merece para su vida (lo mas cercano a feliz que Batman puede tener quiero decir).

    Y es que una tercera entrega… ¿De que va? Cuantos años ya tendría Bruce para entonces? Como 90?? no manchen! un anciano con capa ya sería algo penoso, y si quieren salir con que así de viejo aun le rompe la cara a Superman no se lo podría creer nadie.

    No no no, creo que es una pesima idea querer seguir exprimiendo esta historia, que le busquen por otro lado.

    1. deberías ver Dark Knight Rises de Nolan… No puede haber un happy ending más feliz pa Batman

    2. Es sarcasmo imagino. De veras te imaginas ese final para Bats? Juntado con Gatubela y listo para encargar Robins a Paris? (jajaja).

      Es… bonito, pero para un personaje tan atormentado, como que no me la creo, no se…

  7. Wn que maravilloso DK3, Azzarello lo encuentro uno de los mejores, con comics como filthy rich y su version del Joker y 100 balas, mucho mas que decir de tremendo escritor y ojala siga evolucionando y aprenda mucho mas de Miller

  8. Me gusta…es un grande azzarello…ayudará a chantarle la moto a miller….podrían haber conseguido un mejor dibujante… El estilo de Miller envejeció malísimo..( nunca fue un gran dibujante) y el impulso de un grande en lo lapices haría maravillas…

    Imaginense a Frank Quitely dibujando esto!!!

  9. Conociendo el trabajo reciente de Miller me da mas miedo que alegría la noticia…

  10. Puta, no sé si soy muy weón, pero lo importante es que Miller y Azzarello trabajarán en la secuela de un cómic histórico… Puede quede buena o “mala” (como DKR2), pero lo importante es tener material pa leer, analizar, debatir y puta… ojalá sea genial la mierda!

  11. Le daré, el beneficio de la duda, el titulo DKR vende mucho por la excelente novela gráfica que es, pero todos sabemos que el sentimiento y calidad no fue el mismo en DKR2 y sumemos que Miller ya no es el mismo de antaño.

    Aún así espero nos entreguen algo sorprendente, en lo personal, me agrada lo que hizo Azzarello con Wonder Woman y que lo dejen explorar a Batman junto a Miller y Snyder me suena bien.

  12. El viejo Miller ya no es lo que era, ya no es lo que era…

    (Martha Washington saves the World, Sin City: Hell and Back, DK2, All Star Batman and Robin, Spirit The Movie, Holy Terror)

    QUE PASÓ MILLER!! ANTES ERAS CHEVERE!!

Los comentarios están cerrados.