Una serie de nuevos spots para el mercado japonés revelan nuevos detalles de Terminator: Genisys.

Por ejemplo, en un video dan cuenta de que Genisys es la “killer app” con la que Cyberdyne intenta revolucionar el mundo, dando pie a la creación de Skynet.

También nos presentan más de esta idea en la que no hay razón para salvar al futuro, ahora que el líder de la resistencia ha sido transformado en algo que no es másquina ni humano.

Y además nos anticipan algo del choque del Arnold versus Arnold. Uno digital para intentar rescatar su villana apariencia de 1984 y su versión actual, el T-800 héroe que ayudará a Sarah Connor a salvar el mundo, batallando contra el Johnterminator.

14 pensamientos

  1. Me tinca que esta pelicula sera un desproposito de dimensiones intergalacticas, pero mientras nos entretengan en el camino justificaran mi entrada al cine, no espero una pelicula de culto aqui, solo diversion como lo fue la Terminator de Bale.

  2. la verdad con cada video que veo, esta pelicula me interesa cada vez menos. veo solo “remakes” de algunas escenas y dialogos de las antiguas.

  3. Intento sobreponerme a la nostalgia. Asumo que nada superará a las dos primeras. Y una vez con eso asumido, ¿qué me queda? Entretenerme, no pido más. Y es posible que lo consiga con esta película.

  4. El unico John Connor que me genero respeto y me parecio realmente un lider fue el de Terminator 2; ese que nunca se le escucha palabra, ese al que los soldados casi que reverencian con religiosidad al principio de la pelicula… ese que si tiene cara de lider y una cicatriz muy convincente!!!… no pudierón adaptar posteriormente ninguna versión acertada del hijo de Sarah; el de “la rebelión de las maquinas” es de risa (igual que toda la pelicula), el de “Salvation” a manos de Bale se queda a medias, poco carisma y una pelicula que tambien se queda igual.
    Y esta pelicula tambien prevee una caracterización del lider de la resistencia bastante cutre, al menos es la impresión que me da… yo siempre pense que el lider de la resistencia era un tipo duro como el metal del que estan hechos los terminator, un basass en toda regla… un tipo capaz de poner en jaque una inteligencia de avanzada y hacer que esta tome en su desesperación (si eso es posible en una maquina) la desición de volver en el tiempo para evitar su nacimiento ya que en el presente ha resulta muy dificil darle de baja.

    Ese es el John Connor que lamentablemente parece que nunca vere… James Cameron eres un jodido C****! por haber permitido que se cargaran la franquicia de esta manera.

    1. Culpa a las generaciones homosexualoides actuales.

      Lo badass ya no va, ahora todo es vampiros brillantes, maguitos emos y heroinas mamonas, porque los hombres cuando no son putos, son malvados.

      Me acuerdo de aquellos buenos tiempos en que cuando le preguntabas a un hombre por sus sentimientos te respondía:

      “pues… ayer tuve dolor de estómago pero fuera de eso todo bien, por que preguntas?”

  5. Ese old terminator salva a los punks que yo veia en los 80s cuando todavia ni conocia a los Ramones. Le sumo un puntin a la cinta por eso.

  6. Ese conor se me parece a bill murray,Sara es bonita pero nada que ver con Linda Hamilton, Kyle es un monton de hormonas, el t100 es oriental y como que no hace nada en la pelicula y arnol esta viejito, pero que diablos es terminator será un dinero despilfarrado pero la nostalgia lo vale

  7. . John Koinor parace un vendedor de alimentos en una comedia de negros. Muentras demasiadas cosas en los trailer es como pasar toda la pelicula en pedacitos. Dudo que queden algunas sorpresas grandes en la pelicula. Tantos trailer parece una suplica a que la gente la vea pero no genera mucho entuciasmo. Deberias dejarse de joder con los viajes en el tiempo y avanzar. Veo mas de lo mismo.

  8. La franquicia a sido muy irregular desde que la dejo James Cameron, solo espero que nos den una película digna que retorne a las raíces de las dos primeras, aunque por lo que se ha presentado no creo que sea el caso.

    Aunque espero equivocarme.

  9. Van a cometer el mismo error de salvation con el arnold cgi. Pierden tiempo y dinero en hacer una versión ” penca” joven del actor. Pongan a otro con esteroides y es el mismo resultado. Yo creo que la película va a ser entretenida… pero creo que saga debió finalizar en la 2

    1. Ahi terminaba, solo que joligud se le abrio el hambre con el nombre de la franquicia, asi de simple.

Los comentarios están cerrados.