A poco del estreno de The Avengers: Age of Ultron, era inevitable que finalmente viésemos un poco de The Vision. El personaje que han mantenido en secreto durante casi toda la promoción, pero que según los reportes de aquellos que ya la han visto, simplemente se roba la película.

No es mucho, pero el material sirve para anticipar que tras ser creado, el personaje chocará en primer lugar contra el Dios del Trueno.

Si hay algo que me tiene intrigado sobre esta película, es precisamente lo que sucederá con este personaje.

20 pensamientos

  1. Dejen de ver estas cosas y sean pacientes… tanto hype solo resulta contraproducente. Te forma una idea que al manejarse de otra forma en pantalla se traduce como algo supuestamente “mal hecho”.

    1. Estaría bueno bajarle dos rayitas a la sensibilidad, así como hay quien sabe lo que ve o no, hay quien sabe si quiere dar o no consejos. ¿No cree?

  2. Me gusta como se ve en movimiento, (mejor que las fotos que me gustaban pero no me convencía al 100%)
    ahora hay que ver cómo se desarrolla el personaje en la película y que no sea challa, cómo lo fueron las películas de transformers (desde el punto de vista de un fan)

  3. Vi la película, La Visón tiene una participación destacada, A quienes no le gusta los chiste, no la miren. Es mejor que la primera.

    1. Oh si el tono de piel magenta lo delata no? XD
      En cerio… es un humano sintético tiene que tener ese toque humano, después de todo es puramente dicho un androide no?

  4. Dura solo 25 segundos pero ni asi lo veré, desde hace rato no veo nada sobre esta pelicula, para poder verlo todo en en el cine directamente y quedarme con la boca abierta.

Los comentarios están cerrados.