El 18 de junio de este año se estrenará en Chile Dragonball Z: La Resurrección de Freezer, la nueva película basada en la historia de Akira Toriyama y que continuará la historia oficial tras lo que cerró hace décadas la serie original. Siempre enviando al diablo a los sucesos vistos en Dragon Ball GT.

Y la gran gracia del siguiente tráiler, es que cuenta con las voces originales de la serie en español latino. El gran gancho nostálgico para todos los fans de Goku, Vegeta, Piccolo y todos los guerreros que protegen a la tierra. Los mismos que tendrán que enfrentarse una vez más contra aquel dictador universal.

Apliquen play a continuación.

34 pensamientos

  1. Hermoso a pesar de lo que dicen los talibanes de «Goku tiene que gritar Kame Hame Ha más serio»

  2. Les sere honesto, no me impresiono sobre esta pelicula, es mas que obvio que los buenos ganaran y si muere alguien importante, digo cuando no a muerto ya? asi que dejare mi comentario y esperare a ver comentarios d e este tipo como «Oh dios mio mi infancia vuelve» «salve goku» y mas comentarios con puro blah blah blah infancia blah blah

  3. Estoy en contra del doblaje salvo por Dragonball y Los Simpsons, a ver si esta peli es mas interesante que la de los dioses.

  4. Un gran golpe a las bolas de mi corazón nostálgico. Esto me hace añorar mi juventud. Esto debo verlo!!

  5. Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!! emociona escuchar las voces de mi infancia!! :D ahora si que le pongo las fichas a la película con peleas increibles :D

  6. La verdad me sentiría más animada sino supiera que me voy a decepcionar con esta película. Si, es nostálgico, y es bakán tener a las voces de antaño, pero, la batalla del flop fue una decepción para mí y temo que vaya a ser algo asi con esta película. Ojalá que no y me esté equivocando..

  7. «¿Qué terrible final nos espera?»
    Que al final le ganen al malo y que solucionen todo posible efecto colateral con un deseo?…
    Cómo siempre?….

  8. Que gente para amargada, parece que no pudieran disfrutar de algo entonces lo logico es echarle mierda.

  9. el problema no son las voces,
    el problema son las transformaciones…
    Nos vendieron esta pelicula como el peor deseo de la historia… y lo unico que desearon fue «que reviva freze» asi tal cual (y mas lo q nos craneamos en como seria formulado el deseo)
    Ahora viene la desesperacion decia…. y frezer no es rival ni pa goku ni pa vegeta.
    Pura mula la pelicula

    1. A mi también me da una sensación encontrada la película
      Por una parte, mi ñoño y mi niño interior casi se vienen con la simple idea de que harían esta película, te dan escalofríos por el cuerpo cuando ves el trailer y escuchas las voces originales (cosa que casi me regresa a mi infancia)
      Por otro lado mi parte adulta y analítica me dice que parece que vamos a ver DRAGON BALL AF, solo con observar las nuevas transformaciones te das cuenta que toriyama ya no es el mismo, inclusive el mismo dijo que tuve que leer el manga de nuevo por que no se acordaba de muchas cosas , por dios, yo no hice la serie y recuerdo muy nítidamente toda la serie y los personajes
      No me malinterpreten, me encanta dragón ball pero digamos que ya se a que voy cuando entre al cine , y no mas probable es que me guste mas que la película anterior pero se quede aun muy lejos de mis expectativas

  10. Puta la wea que hermoso, entre todos los trailers que han salido ultimamente, esta es la guinda de la torta.

    Hermoso :’)

  11. Yo me doy por pagado con que la animación de la pelea sea la raja, que es la razón base de porque arrendaba los vhs cuando era niño, la primera película que vi fue cuando se enfrentan a metal cooler y no tenia puta idea de porque se les ponía el pelo rubio, o quienes eran o que el doblaje español coño decía mal los nombres (son gohanda, onda vital), pero lo disfrutaba igual porque las peleas eran bakanes, así que si la pelea es bakan seré feliz… Darle mas vueltas argumento ya no tiene sentido

  12. A mí me hace falta la música del gran Shunsuke Kikuchi. Eso es lo que le da carácter a Dragon Ball y Dragon Ball Z, más que el doblaje latino a mi juicio. Si hay algo por lo que no me termina de funcionar Dragon Ball Kai, es por esa música empaquetada de mierda que le ponen de fondo.

  13. Lo que los fans del doblaje latinoamericano queríamos y se logro! el respeto a las voces originales!!! tan solo una muestra del hermoso e impecable trabajo realizado!!

  14. Leí otro review x ahi, que dijo … que es «obsesivamente» entrete, una nueva etapa para dragon ball, así que pico pa’ los amargados de arriba, voy a disfrutar esta película.

  15. Pues he leido el manga y en el manga el maestro roshi pelea como los dioses, en serio y no al hueveo, eso es algo que hacia mucho no se veia, asique la peli si se guian por el manga puede llegar a ser mejor de lo que parece!!!!

  16. No sé, pero me acostumbre al doblaje de DBZ Kai así que ni fu ni fa con las voces….Además, la mala pronunciación se vuelve a escuchar por ahí…..

  17. Solo puedo decir….»meh»
    La veré igual, pero a decir verdad, no me entusiasma nada de nada

Los comentarios están cerrados.