Este fin de semana apareció una fotografía captada desde el set de Batman v. Superman. Una foto que revelaría un spoiler de la historia del naciente universo cohesionado DC que prepara Warner Bros. en el cine.

Don09sV-600x450

Una lápida en la que se lee Richard Grayson. Dick. El primer Robin. ¿Estará muerto según la historia?

Solo tengo que agregar un par de puntos.

  1. Me llama la atención que esto aparezca después que una fuente confiable afirmase que en la película tomarán elementos del cómic Una Muerte en la Familia. Es decir, habrá un Robin muerto´a manos del Joker que interpretará Jared Leto y veremos el clásico memorial del “Chico Maravilla” muerto en la Baticueva. Por eso algunos quieren creer que algo de eso se ve en el tráiler.
  2. Que esta foto salga justo después de que ese mismo rumor decía que el Robin que muere es Jason Todd y a futuro lo revivirán para crear a Red Hood en el cine.
  3. En el pasado, ya han intentado despistar a los fans con este tema de las lápidas:

Al menos mi postura nunca será dar algo por hecho solo porque así parece ser. Pero el tiempo lo dirá.

19 thoughts

  1. Puede ser posible, y esta seria una de las razones por las cuales Batman se ha retirado… también le da mas sentido a algunas cosas del trailer, la parte en que Alfred habla… :)

  2. 1. No veo el sentido de matar a Grayson antes de tiempo y privarse un potencial nightwing.
    2. Si hay un muerto, deberia ser Todd. Pa que hacer un cambio que no tiene sentido.
    2. Tiene pinta de montaje.

  3. Mientras no lo haya matado Superman… O esperen, ya se por que Batman lo quiere hacer sangrar… ¡Guauuu! ¡Fenomenal, suuuper osscuroo, Snyder para presidente del mundo! ¡Pffffffffftttt! Nada más faltara.

  4. Todo esto apunta a los fans y seguidores de los comics, para el publico en general, puede resultar muy confuso todo…

  5. serian unos reales HDP! dick grayson es tremendo personaje que se merecen una gran caracterizacion en el cine..se farrean a un grande!!

  6. No va a ser el , porque tienen intenciones desde hace tiempo de meter a Nightwing en la pelicula en solitario de Batman , segun se se confirmo tambien que no estaria muerto sino que estarian algo enojados uno con el otro , sera cosa de esperar al estreno para saber eso .. ademas me parece que el padre de dick se llamaba RIchard ..

  7. yo creo sera FAKE, el robin que estara muerto es Jason Todd, de fuentrs confiables se sabe que ahi planes para una futura pelicula en splitari de Batman donde Jared leto sera antagonista y podrian tratar los eventos de la muerte de Jason, ademas esa situacion conectara Batman V Superman y Suicide Squad, estos depistes se han hecho muchas veces. no lo creo hasta nov erlo en pantalla, ademas Nightwing tiene bastante potencial apra este Universo DC

    PD: Zack Snyder acaba de publicar los primeros 2 Posters oficiales de Batman V Superman en su Twitter

  8. no creo este spoiler… algun gringo loko e dio la paja de montar todo eso… como resulto ser el corto post credito de avengers ultron en donde sale spiderman…. todo fake..

  9. Creo que nadie se dio cuenta del video que posteo Dr.Malo.
    se puede ver que nolan para esconder la parte del funeral del bruce wayne en TDKR, ocupo una lapida con el nombre de miranda tate para luego cambiarlo en post produccíon y asi mantener la muerte de bruce en secreto.

    Lo mismo ocurre aqui.

  10. No jodas cargarse a semejante personaje es una cagada de zack es por eso que no confió en este señor

  11. ….esto tiene logica si lo vemos desde la optica del nuevo Dick Grayson en los comics, el esta “supuestamente” muerto para convertirse en una especie de agente de espionaje o algo asi….. alo mejor Snyder le quiere meter algo de eso, sea como sea, si efectivamente esta tumba es la de Grayson, esta muerte no es real, seria algo fingido….esta gente no va a elminar asi comoa si un personaje tan importante y con tanto potencial como NIGHTWING! ….Olvideeenlooo! …..

Los comentarios están cerrados.