De cara a su presentación fuera de la competencia del Festival de Cannes, Disney decidió presentar el primer clip de Inside Out, la nueva película de Pixar y que pondrá fin a la ausencia del estudio de los cines. No vemos una película bajo su autoría desde el 2013.

Este nuevo video nos permite acercarnos a la idea base de la película, con las emociones de una pequeña niña tomando el protagonismo de la historia. Por ejemplo, vemos como alegría intenta organizar todo en la cabeza de Riley, en donde existe algo llamado “el tren de los pensamientos”.

Pena, Ira, Repugnancia, todas las emociones están aquí en este acercamiento a esta película que promete retornar al estudio al buen camino. Con una idea original y no una secuela.

4 thoughts

  1. Asi si Pixar, asi te creo, desde Up! que no estaba interesado por una nueva pelicula de Pixar (Toy Story 3 no la cuento ya que es una secuela), pero con solo ver los trailers se nota que esta pelicula retoma el buen habito de Pixar de mezclar humor con emocion.

  2. Adoro las peliculas de pixar, es mi estudio de animacion preferido, pero comparto con los de mas en que desde Up y TS3, el nivel viene flojo, y por mas que trate esta pele tiene algo que no me llama… ojala me tapen la boca!

  3. lo que pasa es que esta película tiene creo bastante de inteligencia emocional eso es lo que la hace interesante…

  4. Mhmm… creo que en mi mente ya solo quedan la vieja verde, el rojo y de cuando en cuando la azul (que adoraría fuera sodomizada por el rojo, de hecho me parece una excelente idea para un dibujo jajajajaja).

    Repugnancia? esa sería la traducción mas acertada? Pensaría que sería “desagrado”

Los comentarios están cerrados.