Con el videojuego ya en el mercado, finalmente alguien subió un video que recopila todos los fatalities de Mortal Kombat X. Cuerpos digitales mutilados, cabezas explotando, órganos internos saliendo al exterior, cabezas ubicadas en lugares en los que no deberían estar.

De todo hay en el siguiente video, que da cuenta de lo más llamativo, lo que nos convoca a este título: reducir cuerpos de rivales a su más mínima y sangrienta expresión.

En los últimos días, por cierto, se reveló que Warner Bros. Interactive está vendiendo la opción de realizar fatalities de forma fácil. El videojuego ya tiene incorporada esa opción (que usa solo dos botones para ahorrarse las combinaciones), pero se va agotando a medida que lo usas.

Así es que lo que están vendiendo es la posibilidad de incrementar esos fatalities fáciles o, de lleno, adquirir la opción de que no se acaben nunca. Y para alguien que viene jugando esta franquicia desde que salió el primer juego en las máquinas, esto me parece una aberración. No estoy contra la opción, ¿Pero pagar por ella?

Sí, habían códigos en las consolas para ejecutar fatalities con un solo botón (en juegos como Ultimate Mortal Kombat 3), pero esto ya es otro tema. Cada uno es libre de jugar como quiera, pero esto me parece una burrada que sienta un mal precedente. El juego ya es descarado con los DLC, ¿Para qué meterse en las microtransacciones malditas también?

6 thoughts

  1. Hermoso y brutal!!! Cuando vi la cinemáticas, las encontré con una calidad de ps3. Pero ahora en el gameplay y en los fatalities veo el nivel de detalle tanto en las imágenes y en el sonido. Se extraña esos tiempos del super nes o de los arcades donde te las tenías que ingeniar para descubrir los fatalities o golpes especiales en este tipo de juegos. Tenías que comprar la revista club nintendo o ir a las salas de máquinas donde estaban lo “secos” para éstos. Y qué mas encima te vendan esa opción de realizar los fatalities más fácil?? qué basura!!! Bueno ya los vi todos, no tengo necesidad de comprar el juego.

  2. 17 min de Mind blow, pero mmmm es mi idea o a alguien le encanta desmembrar, clavar, empelar, revanar cabezas?

  3. son sangrientos sobre todo los canibales de milena pero me gustaria que actualizaran la tecnologia que basaba las imagenes de los personajes en personas reales ahi seria mas entretenido ver los fatalities en detalle …como que siguen siendo pixeles la verdad

Los comentarios están cerrados.