En una jornada que promete ser completamente Star Wars, y con las expectativas apuntando a que Lucasfilm nos presente el nuevo tráiler de The Force Awakens que por primera vez nos deje ver a miembros del elenco de la trilogía original, ahora aparecieron nuevas imágenes promocionales del episodio VII.

No está claro el origen de estas imágenes, aunque parecen ser de aquellas hechas para el merchandising, aunque nos dejan ver de mejor forma al nuevo villano, Kylo Ren (supuestamente sería Adam Driver), así como el Chrome Stormtrooper del que ya hemos escuchado en el pasado y que sería interpretado por Gwendoline Christie.

Vean las siguientes imágenes con la marcha de fondo, porque el Imperio no murió como se pensó al final de El Regreso del Jedi.

vía CBM

30 thoughts

    1. Pueden no ser los posters finales. Usualmente lo que hacía era generar varias propuestas y luego hacer una definitiva. De hecho para volver al Futuro (la primera) hizo varios y, aunque se veía su estilo, se notaban menos trabajados que el final.

  1. 1. Kylo Ren tiene su aire a esos Sith de los Juegos de ” Knights of the Old Republic”

    2. Bonito volver a ver los diseños clasicos en estas “evoluciones” de lo visto hace unos 30 años pero me llama la atencion la poca llegada que tuvo el arte/diseño de las precuelas. Eran unas mierda de peliculas, pero Lucas tenia el medio batallon de diseñadores talentosos en esos proyectos.

    3.- Estaria un 98% confirmado que los leales al emperador siguieron circulando. Habia elementos por toda esa galaxia!

  2. Me parece que Kylo Ren fue diseñado intencionalmente para generar ansiedad e incomodidad en el espectador, con ese sable que a cada rato parece que se va a herir a si mismo, y esa túnica que parece que se la va a pisar cuando camina o pelea.

    Lanzallamas, eh? entonces tal vez esa escena del trailer anterior no era en la nieve, sino en el bosque reducido a cenizas de cierta luna…

    1. Estaría genial ver como los Stormtrooper se toman la revancha, incendiando el poblado de los Ewoks y estos corren sin rumbo envueltos en llamas, propagando el fuego hacia todas direcciones. Algo que seria muy cruel pero plasmaría a la perfección lo bastardo que son los del imperio.

  3. No quiero imaginar la de quemadas que se tuvo que haber dado Kylo con ese nuevo sable tan feo.

    1. Ese sable responde a una de mas maximas de diseño en star wars: La cosas no tienen que ser practicas… Las cosas tienen que tirar pinta

    2. tienes que pensar que el Kylo es un sith entrenado, no un un fanboy filmando un video para youtube

    3. Si pienso que es un sith entrenado y todo, pero nadie nace sabiendo. Se tuvo que dar sus quemadotas cuando le salieron los sopletes de los lados

  4. Aun no me convence esa espada de Kylo Ren, pero el resto de la pelicula (o al menos las especulaciones que se han filtrado) me tienen muy entusiasmado

  5. Ese sable esta diseñado para que su dueño pierda las manos al usarlo, esta bien feo y aunque es fantasía pues por lo menos debería aparentar que es practico su uso, aunque se me ocurre que el pretexto es que la fuerza protege al usuario.

    1. A nivel visual me suena al famoso dicho de “saltando el tiburón” ajajjaajj es decir, como en Ep I usaron un sable doble, en Ep II muchos sable de colores locos, en Ep III aparecieró Grevius con sus cuatro brazos y muchos sables ahora aparece esto que es digno de transformer 4… Los Stomtroopers están bastante bien pero un nuevo Darth Vader jajajaj no sera ya demasiada nostalgia (Por no decir auto plagio)??? o el robotito redondo???
      Esperemos que no mentan un Jar Jar nuevo.
      Ojo hablo a nivel visual no a nivel historia, esta es una saga donde hasta ahora se repitan una y otra vez los mismos patrones de los personajes y situaciones, hubo DOS estrellas de la muerte en solo tres películas, a los dos personajes principales les amputaron un brazo, la gente muere mayormente cayendo a un pozo, ah y no olvidar al personaje exiliado, fue Boba Fet, luego su “Padre” Jango y ahora todo pinta que van por el tercero con este trooper renegado… Cosas de la vida en Star Wars al menos.
      Esperemos que J.J. pueda remontar un poco los karmas de esta saga y sus deudas argumentales mas allá de la primera trilogía.

  6. excelentes fotos. Deberáin aprender los que hicieron los poster de avengers age of ultron. Yo no hubiera perdido el tiempo y dinero ( porque obviamente sale más caro) en traer a los antiguos actores. Hubiera puesto a weones viejos desconocidos. Le tengo harta fe a esta película, porque jj abrams me dejó satisfecho con las 2 películas de star trek

  7. Posibles Spoilers: Se dice que Kylo Ren es el hijo de Luke y el gran climax de la nueva trilogía será cuando Luke le confiese a Kylo que él es su padre.

  8. Me gusto el diseño de Kylo Ren!! Me hubiera gustado que mantuvieran el diseño en secreto hasta el estreno de la pelicula, pero pedir eso hoy en día parece imposible.

  9. No falta el que viene a tirar un poco de mierda . . . como yo.

    No tendría problema si me dicen que esas imágenes son pruebas, ensayos. Aunque de todos modos no le vería sentido a que se hagan públicas en vez de los afiches definitivos.

    Si me dicen que son afiches definitivos, el diseño me parece muy amateur. Le resta impacto a lo que han revelado.

    Dicho eso, espero ansioso el nuevo trailer.

    1. Post Data:
      -Me gusta el diseño medieval de la nueva arma, pero más que espada laser parece espada soplete.

  10. El Pato Donald se artó de las estupideces de Mickey y decidio unirse al imperior y darle un giro a su carrera.

  11. Al principio no me gusto que modificaran la espada laser, pero despues comprendi que es lo mas normal.
    En fin, piensen solo en las guitarras electricas, cuantas modificaciones hemos hecho en este solo planeta en 40 años?
    Pues imaginense en una galaxia y con centurias de tiempo, normal que las modifiquen! (aunque me siguen gustando las clasicas)
    Un saludo, amijos

Los comentarios están cerrados.