Hasta ahora estaba resignado. Ya se había confirmado que  The Avengers: Age of Ultron se estrenaría oficialmente el próximo 30 de abril. Sí, un día antes que en Estados Unidos, pero una semana más tarde que en otros lugares de Latinoamérica.

Pero ahora se confirmó que habrá funciones de pre-estreno a partir del 23 de abril, por lo que se podrá ver a la película de Joss Whedon con anticipación. No en salas tradicionales, pero al menos estará la opción en 3D con copias subtituladas.

De acuerdo al comunicado de prensa, desde el 23 al 29 de abril habrá “funciones diarias en todas las cadenas de exhibición“. Las entradas de este pre-estreno en las salas con la tecnología que saca cositas locas de la pantalla se pondrán a la venta en todos los cines a partir del mediodía del 16 de abril. Y estas entradas se podrán comprar “tanto online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles”.

En tanto, las entradas para el estreno “oficial”, en donde se expandirá su presentación a salas 2D, se llevará a cabo a partir del 16 de abril.

Así que ya saben, podrán ver la película antes, pero tendrán que pagar un poco más y soportar el 3D. En una película que no fue filmada en 3D. Porque así son las cosas del negocio, nos guste o no.

Pero supongo que la mayoría hará igual “el sacrificio”, ya que cada vez es más difícil ver las películas en 2D. Y ni qué decir de los subtítulos.

15 pensamientos

  1. Entonces solo faltan 10 días CTM. Que emoción, es como encontrase 10 lucas en el bolsillo de la chaqueta.

  2. CHILE siempre tiene todo antes, es como rara la huea, ojalá Marvel haga un Superheroe Chileno que falta uno bueno por estos lugares. Farkas como competencia de Stark, te ciega con el brillo de sus dientes.

  3. Meh, prefiero esperar un par de semanas y pah, usar el descuento entel en el cinemark, en vez de pagar 5 lucas sale 2700, de lolo po wn

    1. Pienso parecido, tengo 2 entradas gratis por un concurso del trabajo y con la caja me salen a $1500 las entradas, asi que probablemente la vea 2 veces.

  4. A la misma mierda el 3D
    Hay que verla como corresponde, en 2D y subtitulada.
    Y aunque haya una sola puta sala en Santiago, se irá a esa.

  5. Que lo disfruten, no se olviden de NO spoilear las sorpresas que tenga la pelicula. Saludos desde México.

  6. esto es el resultado de los lobby que hizo la bachelett menos mal que hizo una wea wena weon… xd

  7. Ni ahi, me carga el puto 3D, vi la primera así y fue decepcionante, me espero a la función en 2D y subtitulada, total, quiero verla, pero quiero verla bien.

  8. Yo voy gratis a ver el estreno el jueves en 3D, cortesía de mi compañía de gas… y despues pago para verla en 2D donde quiera XD

  9. Dr Malo es en todo chile? o sólo en Santiago? Da lo mismo que sea una conversión posterior al 3D, igual pago la entrada. Qué fea es esa escena de la foto que está puesta en este post…

Los comentarios están cerrados.