Desde su cuenta de Instagram, Ben Stiller reveló el primer vistazo al actor que interpretará a su hijo en Zoolander 2.

Se trata del joven Cyrus Arnold, quien tendrá la misión de ser el hijo de Derek Zoolander. Aquel personaje que apareció justo al final de la primera película y que desde pequeño estaba bendecido con la Blue Steel de su padre.

Pero que con los años, parece que perdió el toque de moda y la pinta de top model de su progenitor. No todos nacen para estar en la pasarela.

La secuela se estrenará en febrero del próximo año y es dirigida por Justin Theroux.

6 thoughts

  1. Ja, que cambiaso, me pregunto si va a explicar por que perdio el toque o solo va a hacer de cuenta que esa escena al final de la primera nunca paso.

  2. Hace poco vi Anchorman 2 y para mi fue una desilusión, ojala no me pase lo mismo con esta segunda parte de Zoolander

  3. Menos la parte de la pelea con el fantasma de un general de la Union, un hombre-hiena, un reportero armado con un cañon de plasma, y una pasada de aviones de ataque a tierra A-10.

  4. Yo no entiendo por que tardo tanto? Es que la primera tenia la pinta para una segunda pronto con todo eso del sindicado del mal de la moda. Lo que dicen arriba es cierto, las secuelas que tardan tanto son como un fiasco

  5. Jajajajajaja, ya me la vengo imaginando! Con esa cara nomas de Stiler acomodando los labios y mirando a la camara… no puede ser mala. Vamos gente que a la 1era muchas personas debieron verla mas de una vez para entenderla y decir que era un peliculon, me tope con muchos amigos y personas que al verla una vez me dijeron que era un bando, y despues de verla repetidamente se convirtio en un hito.

Los comentarios están cerrados.