Aunque hasta ahora se tenía más o menos claro el escenario de historia que concretará Terminator Genisys, a partir de los cambios en la línea de tiempo que propondrá respecto a las películas de James Cameron, el nuevo tráiler de la película revela el gran secreto de esta entrega: un cambio total para el personaje de John Connor.

O al menos eso es la impresión que quieren dejar respecto a esta nueva reinvención de la saga del apocalipsis robótico, que no solo cambiará por completo a Sarah Connor, quien aquí será cuidada desde pequeña ahora por un T-800, sino también que llevará más allá a los planes de Skynet por evitar su futura derrota.

Es probable que el siguiente tráiler genere que más de alguien ponga el grito en el cielo.

93 pensamientos

  1. Huele a desesperación?… Naaaaaaah… Lo peor que parece por los trailer una parodia en si misma, un rejunte de cosas que funcionaron bien en el pasado, y piensan que ponerlas todas juntas (con una calidad mucho mas baja) va a funcionar. Pero bueno, no creo que sea peor que Terminator 3…

    PD: Ojo, en cualquier momento creo que se viene un reinicio donde combatan en el lejano oeste porque Skynet quiere matar a la tatarabuela de Sarah Connor…

    1. A no bueno, sin palabras, simplemente sin palabras, ahora que veré la película nada más para carcajearme de todo lo que le terminaron metiendo (maldita sea que hasta una especie de híbrido a la Savation terminaron usando).

    2. Wilfred dime que eso no es real que, que carajo esta pasando con esta película?!! Lo peor que alguien esta cobrando por esto ¬¬

  2. … Esa sí que es una apuesta arriesgada. Sólo el amor que le tengo al viejo Arnold me dice que la vaya a ver al cine y le de una oportunidad.
    Punto a favor: el joven Arnold se ve bien hecho.

  3. Pregunta. Este es el mismo Jhon Connor de Salvation?? Es decir, es el mismo personaje de Bale?? O eso vuela a la mierda?

    esto si me terminó de enredar la cabeza…

    1. Terminator Salvation y Terminator 3 ya no corren.

      En esta también mandan al diablo a los sucesos de la 1 ni la 2. Tal como han dejado en claro los tráilers, esto es una nueva línea.

    2. Hay 2 formas de borrar» una película, borrarla «argumentativamente» como es el caso de X-Men 3, cuyo sucesos en Día de futuro pasado la borran, y la otra es directamente ignorarla y pretender que nunca existio, como Superman Returns que directamente ignora Superman III y IV o Soldado Universal 3 que ignora la 2, en el caso de esta Terminaron no las ignora, va a arrancar donde se quedó Salvation

    3. Yo creo que la respuesta es «sí» y «no», es como el caso de Star Trek que comienza con el Spock clásico y el desarrollo de la película da lugar a uno nuevo, en este caso, por lo que se ve, la película comienza con el mismo John Connor, durante la guerra años después de los sucesos de Terminator Salvation y ahi comienzan a alterar la historia con loa viajes en el tiempo, pero en un principio es una película que se ubica cronologicamente después de Salvation

    4. Superman Returno no ignora Superman III o IV, mas bien Man of Steel ignora directamente la existencia de Superman en cualquiera de sus versiones anteriores

    5. Sí, las ignora, arranca de Superman II, Man of Steel directamente es otra versión, cuando se habla de películas «ignoradas» o que «no corren» se habla de películas dentro de una misma franquicia, Man of Steel ya es otra franquicia

    6. Pero ojo, no estoy en contra de las pelis de Superman, me encanta Superman Returns y soy un increible seguidor de Man of Steel, la he visto 24 veces (12 de ellas en cine) y la seguiré viendo hasta que me muera. Por otro lado tienes razón Noel, había malinterpretado tu comentario, Mil disculpas ;)

  4. parecia que el público estaba con muy bajas expectativas que por eso lanzan el trailer y encima se mandan lo que nadie esperaba. Ahora el trailer me parecio una mezcla de todo , no le vi ningun sentido mas allá de que vi a Connor personificado por algun T9999 para que no quepa dudas de que podra infiltrarse directamente entre Sarah , Kyle y el terminator para matarla de una vez.

  5. Nose si entendi mal
    Sara connor ya tuvo a jhon connor antes de que el amigo de jhon viaje al pasado??? Osea le cambiaron al papa a jhon???

  6. Ehhh….

    No sé que decir, supongo que si algún día le pillo en el cable la vea…o no.

  7. Puede que la pelicula termine siendo mejor de lo que se ve en el trailer, pero hasta este momento todo lo que he visto solo me produce pena ajena y rabia!…

    PD: esa risa de Arnold, en serio son necesarias esas pendejadas?… Cameron en la 2 le coloco minimos toques de humor en la interacción entre Arnold y el joven Jhon Connor, pero lo hacia con tacto, en sus dosis minimas para no estropear el ambiente caotico y crudo de todo el resto del film.

    1. Exacto! Incluso en la 2 tiene una escena donde le esta enseñando a sonreir y la descartaron… Por obvias razones

  8. Bueno al decir que Skynet hará todo lo posible para no ser derrotada pues se entiende que esta es una artimaña valida aunque la verdad el actor que hace de John Connor no me convence…

  9. Con este trailer me siento como en un sueño dentro de otro sueño, ya no se que es real, si las anteriores películas existieron o no, no se nada……..Terminception!

  10. Las Terminator de Cameron nunca planteaban realidades alternas, lo que le ocurrió a Sarah fue lo que siempre le ocurrió, el viaje en el tiempo no le creó una realidad alterna donde Reese procreaba con ella a John… No, por eso era una paradoja (imposible). El tiempo era lineal e inalterable. Se impidió la creación de Skynet (otra paradoja), fin de la historia…

    Es lo patético de esto. Para existir esta cinta tienen que despedazar la misma premisa de Terminator utilizando el perezoso recurso de las realidades alternas. Descerebrada basura total pero efectista (y taquillera, por lo mismo).

    Provecho.

    1. Creo que en esta película ya no lo es por que cuando el llega al pasado jhon ya es niño

    2. Nunca cambiaron las cosas después del primer viaje… por eso es una paradoja. John siempre fue (e iba ser) hijo de Reese y lo concibió gracias a que su hijo lo mandó al pasado y Reese se ofreció a hacer el viaje gracias a que estaba enamorado ya de Sarah gracias a la fotografía que John le dio…. y al concebir a John, este pudo mandar de regreso a Resse y así sucesivamente hasta el infinito. Paradojas similares ocurren en T2.

      Las cosas ocurrieron de esa forma y no iban a ocurrir de otra… las cintas de Cameron no plantean realidades alternas debido a viajes temporales, sino paradojas.

    3. Hipótesis y teorías aún… que surgen con la finalidad de darle una única explicación a todo. De hecho eso me suena también un poco perezoso. Pero no, no hablo de eso… hablo de los escritores perezosos de Hollywood que con el único afán de volver a tener a Arnold, Sarah, Reese, John y el T-1000 (ya que es lo único que realmente les ha funcionado de la franquicia) recurren a un pretexto, a estas alturas, ya de lo más barato en la ciencia FICCIÓN.

      Como dije, la historia de Sarah, Reese y John niño, Cameron la terminó en T2. ¿No pueden ser creativos los escritores? ¿Tan poco les pagan?

      Mira, de entrada se me ocurre algo muy simple que pudieron utilizar:

      ¿Qué tal si en el primer viaje de Skynet no solo mandaron un T-800 sino varios, a distintos puntos del país… cada uno siguiendo un rastro distinto de Sarah Connor?
      ¿Qué tal si solo uno de ellos tenía el rastro correcto (el que tenía el rostro de Arnold) y es lo que vimos en T1?
      ¿Qué tal si el resto de T-800 (con diversos rostros) siguieron vivos en alguna parte y que una de sus directrices sea la supervivencia de Skynet en el pasado a toda costa?
      ¿Qué tal si después de los eventos de T2, donde Sarah y compañía destruyeron Skynet… aun sigue vivo alguno de estos otros T-800?

      ¿Imaginas las múltiples posibilidades?

      Pero no. Recurramos a las realidades alternas y destruyamos lo más valioso y exitoso de la franquicia (y si algún fan se queja le decimos que eso sigue existiendo en alguna realidad alterna… que vuelva a ver las primeras dos cintas y nos deje en paz)… Todo para poder ver de nuevo a Arnold y explicar por qué ahora es un anciano.

  11. Bueno quizas la escena de sarah despidiendose de su hijo, no sea mas que un recuerdo de john, ya mayor
    y en realidad si se hijo de sara y Reese

  12. No me parece tan mal, de hecho me dan ganas de ir a verla,las 2 ultimas fueron muy malas y esta por lo menos se ve mucho mejor.

  13. El T-1000 (metal líquido con nanochips) debe ser una de las mejores obras creativas en ciencia ficción creadas por Cameron y su equipo. Verlo ahora en este trailers me gusta pero también me asusta porque al final no se avisora algo «nuevo» sólo rememorar el personaje que hizo en su momento Robert Patrick.

  14. A diferencia de la gran mayoria ahora despues de ver este video me Dan ganas de verla, aun que me crucifiquen creo que Esa idea de real dad alterna y el John robot es Buena para enganchar

  15. Muy buen trailer, sigue mi fe en la peli con el buen Arnie de regreso, T-1000, John Connor, que les han hecho damn… Igual la veré.

  16. Loco, se han leído mil versiones distintas de Superman, Batman, etc, etc…
    Donde el papá ahora es el heroe, donde el heroe ahora es hijo del malo, donde el malo ahora es el bueno… y todo ese es genial. Por qué con esta peli es distinto?? por que se muestran puristas ante ella??

    1. Por que hasta el momento da la impresión (con lo que se ha visto en trailers al menos) de que no están haciendo nada bien.

      Es como si el guión se les hubiese caido al suelo y nunca supieron como volver a armarlo otra vez…

      Y los efectos se ven de clas B, osea mira la foto principal de esta nota…

    2. he muerto de risa con eso del guion XD…
      PD: la wea con esta pelicula, me avisan cuando la pasen por cable…

  17. No se ve tan mal.
    Es más, la última Terminator parecía que iba a terminar por ese mismo camino, es decir, para sobrevivir, John Connor no tenía otra opción que convertirse en máquina (ya tenía el corazón dañado), y eso le daba un giro todavía más irónico y paradójico a la historia, o sea, el líder de la resistencia no sería completamente humano o de hecho una persona. Hay que recordar que el origen de todo no fue culpa de las máquinas sino que provocado por el propio ser humano. No es tan mal giro o vuelta de tuerca que en un punto sean las máquinas las que ayuden finalmente a salvar la humanidad.

    1. Terminator Salvation pudo haber sido una excelente pelicula si hubieran obviado el personaje de worthington.. pudieron enfocar la trama solo en John Connor y su guerra, ya tenian un actorazo para eso en Christian Bale y pudieron hacer una trilogia que terminara en el envio de Kyle Reese al pasado

  18. John Connor como enemigo principal super-terminator no se supone deberia ser el plot twist sorpresa mas importante de la pelicula? a quien se le ocurrio ponerlo en un trailer? mal mal

    1. opino exactamente igual, como tan pelotudos… creo que ahí entra la teoría de la desesperación que había antes, ya que como lo primeros trailers no generaron el hype esperado, fue como «miren CTM, ven que no andamos con chicas»

    2. Es como si en el trailer de Star Wars V sacarán la escena de «I am your father» sería igual de estúpido de lo que hicieron en esta producción

  19. Que tremendo charquican de ideas, ojala lleven a algún lado, o reviven la saga con esta película o simplemente la revientan en el piso y le dan el tiro de gracia.

    DEAM!! Conté 4 Terminators distintos solo en este trailer… Señores del área de marketing de Paramaount ¿Algún otro spoiler que falte por mostrar?

  20. ¿Y por qué el mismísimo John Connors(en versión robot) se aparece desde el futuro para matar a sus propios padres antes de que siquiera ellos tengan sexo y puedan parirlo?
    No lo entiendo.

    1. segun entendi el batido del trailer , al parecer las maquinas ya mataronJohn al Connor del futuro , le roban su imagen , envian al nuevo T sofisticado con apariencia de Connor para de una vez matarlos a todos , a Kyle, al T800 y a Sarah.

    2. porque se convirtio en una mezcolansa todo , y además las maquinas quieren acabarlo desde el inicio, que no exista ni madre ni el jefe de la resistencia, una paradoja. En la 3 tambien rozaron el mismo tema, que murió John Connor en el futuro por un T800 despues de ganar la guerra pero ahora debian también salvar a su esposa quien luego toma el mando.

    3. Según la explicación de Reese en T1 la humanidad estaba a punto de ganar la guerra contra Skynet, así que matar a John Connor en el futuro no haría ya ninguna diferencia, para Skynet la suerte ya estaba echada. Por eso enviaron al primer T-800 al pasado para matar a Sarah antes de concebir a John y así la humanidad no hubiera tenido a su gran líder que los lleve a la victoria.

  21. Nose hay que ver… la vuelta de rosca de la trama y un hibrido maquina/humano, no es tan desgradable, le han dado otra tematica. Es posible que salga algo bueno de todo esto. Evidentemente al ir un robot cuando sara es chica, cambio totalmente la linea temporal y de ahi el giro.

  22. Antes no tenia las mas mínima intención de ir a cine y pagar para verla, pero con lo que acabo de ver definitivamente voy con algo de curiosidad por ver que pasa.

  23. al terminar el video? a alguien le aparecio videos de bob esponja en el vantana de youtube, o solo fue ami?

  24. Wtf!!!

    John Connor es un T-1000?

    Aunque es más o menos claro el cuento.
    Skynet manda al T-800 a matar a Sarah (Terminator 1).
    La resistencia se infiltra en la maquina del tiempo y logran mandar a Kyle Resse. (Teminator 1)
    La resistencia es capturada por Skynet justo después de mandar a Kyle al pasado.
    Después de un tiempo, Skynet logra desarrollar el T-1000 y hace uno con base a John y todos sus recuerdos (lo tiene capturado). Lo mandan al pasado con alguna escusa para matar a Kyle y Sarah.
    La resistencia, con algunos T-880 reprogramados se mete nuevamente en la base de Skynet para rescatar a los capturados y envían a un T-880 a evitar todo, por lo que lo mandan 10 años antes de la llegada de Kyle.
    El T-1000 que se jura John Connor al final es destruido con una forzada emotiva escena de Sarah matando a «su hijo»
    Al final, posiblemente en una escena post créditos, se ve el Día del Juicio, inevitable.

    O es eso, o Arnold llegó mucho antes y es el papá de Sarah, y tanto ella como John son androides. Lo cual lamentablemente no me extrañaría, no saben que inventar.

  25. La verdad es que no le tengo nada de fe, pero no quiere decir que de curiosidad y más con este tráiler.

  26. Para ser franco, el trailer suena bastante desesperado, toda la carne a la parrilla. Pero apoyo el comentario de arriba, el apocalipsis es obra humana, que en la guerra la frontera entre máquinas y humanos se empiece a difuminar me parece una línea argumental más que válida. Y que al final sean robots los que ayuden a salvar el día me parece más explotable todavía. De hecho, ni siquiera Cameron fue del todo rígido en eso de la continuidad única v/s realidad alterna. La 2 cierra con la pregunta de Sarah (revisen, el parlamento en off en realidad habla de incertidumbre y fe) sobre si en efecto había cambiado todo, si lo habían logrado. Y darse cuenta de que no, que por más que intervengas al final el resultado va a ser el mismo (puedes mandar a quien quieras, cuando quieras, va a haber guerra sí o sí), creo que es un desarrollo bastante lógico.

    Claro, a ver cómo les queda. Le tengo fe, pero tanta desesperación en el trailer me da un poco de recelo.

    1. Esa escena final de T2 no dice lo que tú estás diciendo… no habla de incertidumbre respecto de si lograron cambiar las cosas o no.
      Habla de que el futuro ahora es desconocido (nuevo, al haber sido cambiado) y con esperanza en que la humanidad ya no se destruya a si misma… pero ya no por Skynet. Skynet, después de lo que hicieron, no va a existir nunca.

      Ese es el sentido del dialogo final. La historia de Terminator termina ahí. Así lo quiso Cameron.

    1. Lo dejaran para el 3er trailer, y asi terminaremos de ver la pelicula a base de trailers y clips, como es costumbre.

  27. Buen trailer pero manda a la xuxa las 2 primeras peliculas, espero que cameron nos borre tanta mierda cuando retome los derechos !!

  28. En el cine creo que podes hacer lo que se te ocurra, hasta el giro argumental mas inesperado, siempre y cuando lo hagas bien, contándolo bien, armando todo para presentarlo como se debe.

    Igual aunque como muchos tengo incertidumbre sobre que historia nos presentaran, lo que me preocupa de este film es «su tono». Algo que sí puedo al menos dudar por lo visto en los trailers.

    No hablo de la película porque obviamente no la vi, que nadie me corra con eso, tampoco con que los efectos les falta ser pulidos hasta su estreno, pero después de varios trailers me refiero a su tono, a su fotografía, al estilo y colorimetria; cosas que tienen que ver tanto con lo visual como también en el desarrollo de cámara y actoral. Parecieran como de serie de tv pero en un nivel mejor. Espero equivocarme, pero esa es la sensación que tengo. Solo una sensación, que una vez estrenada la cinta podré corroborarla o quedar con el upite cerrado aceptando la equivocación.

  29. Malisimo estos trailer de mierda que te muetran las cosas importantes en el trailer. Es como boicotearse a si mismos. Unos tontos pero bueno.

  30. Siento tanta rabia e impotencia, que un ambicioso estudio se pase una de mis sagas favoritas por la raja para hacer más plata. ¡Paramount tiene a Transformers para forrarse en plata por la chucha! Esa es una saga mala de por si y con ella se forran igual, ¡no tienen para qué hacer mierda una saga buena! Espero que los otros estudios no caguen Star Wars y Men in Black (aunque a esta ultima si tienen planes de cagarla al querer juntarla con otra saga muy distinta).

  31. trailers arriesgado pero funciona por que yo antes de este trailers ni ca la veria en el cine pero ahora definitivamente la ire a ver.

    eso de viajar en el tiempo te da un sin fin de ideas y si son bien pensadas pueden salir cosas muy entretenidas y interesantes.

    la vere si o si y suena como paradoja el termino pero el tiempo y la taquilla nos dira si fue buena o mala

    1. Disculpe amigo, pero la taquilla sólo indica si una película fue popular o no. Lo de buena o mala lo dice la crítica de todos nosotros.

  32. malos efectos… peores diálogos… Pero «la sorpresa» de Johnny hace algo más atractiva esta peli.

  33. Debieron haber seguido con lo que estaba planeado despues de Salvation, y la escena donde se ve la maquina del tiempo y el viaje de Kyle debio haber sido la escena final de la ultima pelicula de la saga.

  34. No quería ver el trailer porque me imaginaba que iba a terminar mal, pero por la reconchadelalora…..tengo una indignación titánica como pueden hacer mierda una saga tan bien lograda en sus 2 primeras partes solo con un puto trailer, que desastre estoy sin palabras, ojalá me equivoqué pero esta película será el último clavo al ataúd de la franquicia.

    1. Estoy de acuerdo. Lo veo mas para gerente de supermercados en una pelicula comica de negros

  35. ¡¡Bah!! En un momento de desesperacion, nos han mostrado el giro sorpresa de la pelicula. Y encima es un giro muy malo, pesimo, que digo pesimo, de la chingada…

    Con permiso, yo me largo.

  36. Yo siempre he pensado que lo q Terminator necesitaba era mas de la guerra del futuro, mas detalle, mas secuencias de accion tecnologica ….. no solo el intro…sino secuencias paralelas…. o algo asi…. lo que dice arriba el esclavocomico es algo interesante, de hecho una premisa asi pudo haber funcionado en Terminator 3 ( q debio llamarse Salvation) ….agregemosle que con esos terminators «abandonados» infiltrandose en diversas areas de la defensa gringa, y en la red tecnologica siendo asi el genesis de Skynet !!…. y entonces la funcion de swarzinegro terminator seria la de asegurar la salvacion de Connor a traves del Dia del Juicio!…porque sencillamente es inevitable!! …. paradojas y mas paradojas nacerian …pero ya con una tercera entrega de una antolgia que se cerro a si misma en dos entregas!…no es mucho lo q podeis hacer…sin embarrarla…a los hechos me remito…P.D: Solo vere esta peli via Torrent o mercado pirata dvd!….

Los comentarios están cerrados.