Mindcorp. Así se llamará el próximo proyecto de José Padilha, el brasileño responsable de las dos partes de Elite Squad y que tuvo el infortunio de ser parte del reinicio de Robocop.

Pero su próxima película se anticipa más interesante, ya que se trata de un thriller de ciencia ficción desarrollado bajo el amparo de Warner Bros. y que está centrada en una avanzada experimentación con el cuerpo y la mente, en una historia en donde de un sacerdote depende si la humanidad sigue existiendo. Del título de la película podemos intuir que quizás todo esto puede que tenga relación con una nueva legión de soldados que pondrán todo en riesgo. O algo por el estilo.

Todo esto además surge a partir de una historia del propio Padilha, la cual será desarrollada como guión por Dwain Worrell (Walking Dead, Operator), junto a Gianni Nunnari y su productora Hollywood Gang.

Y esperemos que ese futuro de Mindcorp, sea más atractivo que el de su Robocop.

9 thoughts

  1. No es deficil imaginarse que Jose haya tenido que lidiar con ejecutivos pelmazos que no le tenian nada que envividiar al personaje de Michael Keaton. Le daremos una nueva oportunidad.

    1. Despues de verla detenidamente..es entretenida, aparte del PG-13 y el traje negro, tiene hartas cosas interesantes,ademas aborda temas que en la original jamas se dieron, todo este problema político y social de sacar robots con arma a la calle, el lado humano de los implantes bionicos, las consecuencias con la familia, usar camaras de vigilancia para encontrar delitos…en fin, aunque no le llege a los talones a la original, encuentro que como reboot-remake aporta elementos nuevos

  2. Interesante, esperemos se reivindique despues de lo que fue pedorricop, sabemos que no fue su culpa, pero generalmente quien paga los platos rotos o malas criticas es el director!

  3. lo único bueno de este nuevo robocop, fue la armadura, lo demás no es ni la sombra de las anteriores. Incluso encontré mejor la basura de robocop 3 que este reinicio…

Los comentarios están cerrados.