Según los reportes previos, hay una versión del guión de Batman v. Superman que da cuenta de la muerte de un Robin en el pasado. Un hecho que marcaría no solo al Batman interpretado por Ben Affleck, sino que también definiría al Joker que se verá en The Suicide Squad. Claro, porque el chico maravilla que estiraría la pata sería Jason Todd. La clásica historia de Una Muerte en la Familia.

Latino-Review aseveró que en la película se podrá ver un poco del memorial de Jason Todd en la Baticueva. No solo eso, tal como en los cómics, el objetivo sería presentar eventualmente el retorno del personaje para el universo DC cinematográfico que planea Warner Bros. Y el plan inicial, que definen como algo “prioritario”, sería además concretar una película de Red Hood, que es el nombre que comienza a usar Jason Todd en los cómics, una vez que vuelve a la vida.

Además agregan que en Suicide Squad, se constatará un quiebre entre el Joker y Harley Quinn, ya que esta última está enojada por el asesinato de Robin. Así es que la idea es entrelazar a varias películas, para generar la anticipación ante este supuesto debut cinematográfico de Jason Todd.

En BadassDigest agregan que en las primeras páginas del guión de Batman v. Superman hay una recapitulación rápida del origen de Batman y sus aventuras previas que no hemos visto. Y si Zack Snyder decidió concretar esa introducción en el estilo de los créditos iniciales de Watchemn, hay espacio para ver mucho más del pasado del Batfleck. Quizás, y esto ya es especulación, con algún tipo de cameo del propio Jared Leto. Pero solo el tiempo nos responderá qué tienen entre manos en DC Entertainment.

Una última nota: solo por elevar el hype, recuerdan que en Warner Bros. quieren tener a los directores de la entretenida y violenta John Wick, David Leitch y Chad Stahelski, para un proyecto de superhéroes. Quizás, quizás…

Anuncios

43 thoughts

  1. Me encanta la dirección que esta tomando todo el universo cohesionado de DC, se nota que están hilando muy fino y se ve genial por ahora… XD

  2. Me gusta como mueve sus piezas DC. No imita el plan de marvel, lo cual debemos respetar totalmente y agradecer, y el hecho de que se arriesgue en un proyecto como el Suicide Squad hace que el hype suba mucho porque es algo no visto hasta ahora en peliculas de superheroes (full villano). Y un crossover entre los dos personajes mas famosos de los comics es tambien algo genial. Vamos DC, has realidad mis sueños mas nerd desde que de niño me compre mi primer comick de superman.

    1. Pero si se decidieron a lanzar “Suicide Squad” despues del extito de Guardianes de la galaxia xD

    2. Al final guardianes de la galaxia es como otra versión de los vengadores, en cambio Suicide Squad va a ser la primera pelicula protagonizada por villanos. Tiene bastante riesgo y al mismo tiempo es interesante.

      Lejos de eso, los cameos y referencias que se rumorean en esta perlícula da un poco de miedo, bien puede tener una gran historia redonda, o un caos por el festival de cameo. Aunque muchos de ellos al final no sean ciertos.

    3. Sería como decir que la Liga de la Justicia será otra versión de los Vengadores solo porque es otra cinta de un equipo de superhéroes (y no de villanos). No es a lo que se refiere Milk, de hecho.

      (Por favor… ahórrense el dato de qué grupo surgió primero en el comic, no es el punto. Estamos hablando de cine).

    4. importa realmente??? sólo al fanboy de Marvel que va a intentar desacreditar a DC en todo lo que haga diciendo que todo lo que produzcan son solo imitaciones de la editorial de Stan Lee, al que gusta del género le va a encantar, yo creo que es proyecto es muy interesante

    1. Zack Snyder debería dedicarse a hacer los live-action de Dragon Ball Z y nada más.

  3. Jason Todd, junto a Dick Grayson, son los mejores Robin de lejos…

    No por nada se crearon para sí mismos sus propias identidades…

    1. jason todd mejor robin?? fuer creado como un mero calco de dick grayson e inclusivo los mismos fans fueron quienes lo mataron…si hablamos de grandes robin te creo tim drake!
      que sea un “anti heroe” de moda no lo hace un gran robin..

    2. el Jason Todd original era un calco de Dick, pero luego del reinicio le cambiaron el origen y la personalidad y nació el “Jason revelde” cuya similitud con Dick se limitaba solo a la apariencia, era un Robin interesante, fue un error de los fans haberlo matado, de echo lo matan x no parecerse a Dick, yo creo que en ese momento todavía extrañaban al Robin original y no le dieron la oportunidad a este, para mí Jason fue casi como Dick, Tim ya no

  4. Recordando un post antiguo sobre los mejores finales y leyendo sobre los creditos iniciales. El Dr deberia hacerse un Compendio de los mejores inicios de películas. Un reto bien nerd… ese de Watchmen es excelente

  5. Era obvio que el Batman de Batffleck tendría este giro. …con el de Chris Bale y Nolan habría sido difícil, debo admitirlo

    Eso si no me extrañaría que en la película de Red Hood/Batman tambien vieran alguna forma de meter tambien a Damian Wayne/Robin

    Ya que tambien está involucrado con Ra’s Al Ghul y las famosos Pozos de Lázaro, que no descarto existan este universo

    Excelente giro si este Batman es presentado de esta manera, se gana varios puntos a favor con los fans más puristas de Batman

  6. Todo bien con Jason tod pero no creen que antes deberia haber una película de grayson??

  7. no he leido ese comic, pero si vi la pelicula y es brutal…. seria algo tan intenso de ver

  8. Pues como alguien que creció viendo el Universo Animado DC, hubiese preferido que siguieran ese modelo para su universo cinematográfico:

    Una película de un Batman nuevo, luego una de Superman, luego una con los dos, y después ir armando el resto de la Liga.

    Me parece raro hacer una película del Escuadrón Suicida tan temprano en la conformación de este universo.

    Esa casilla debió ser para algún otro miembro de la Liga, creo yo.

  9. El factor sorpresa: mientras el MKTG y la taquilla está preocupada de Superman v Batman y The Avengers AOU, que son en su justa medida los héroes tradicionales, creo que las sorpresas más gratas y que nos darán vuelta la cabeza en el mundo de los villanos y antihéroes van a ser SUICIDE SQUAD (DC) y DEADPOOL (Marvel). Es genial saber que no hay límites en cuanto a historias y tramas en esta época dorada de los comics y superhéroes y así enaltecer a los “secundarios” del comics. Vamos a disfrutar por montones.

    Espero pronto se den noticias con futuras pelis de algunos “antihéroes” como THE PUNISHER, LOBO, SPAWN, VENOM, DEATHSTROKE (Merece una peli individual) o MOON KNIGHT.

  10. Oh wn, ese intro de watchmen….es de las cosas mas hermosamente filmadas incluyendo su musicalizacion, asi que si logran hacer ese tipo de intro a las batiaventuras…seria epico.

    1. Muuuuy cierto, de hecho, y personalmente, Watchmen me parece una obra de arte en narrativa, musicalización, fotografía… espero que BvS y el resto de pelis del universo DC tengan mucho de eso :D

  11. Eso quiere decir que también andará rondando por ahí Roberto tapia/ala nocturna?…

    Esta bien, esta bien… Dick Gryason/Nigthwing :P

    1. Si lo vas a decir, por lo menos dilo bien. Es Ricardo Tapia, no Roberto. No eres digno. :D
      Y es Grayson/Nightwing.

  12. Que se le introduzca como villano en la proxima pelicula en solitario de Batman

  13. santos baticameos innecesarios Batman. En el DCU va a salir muerto para moar moar moar drama , en el de Nolan fue una combinación de muchos , como olvidar al poli john robin blake.

  14. Que agradables noticias, Jason Todd había resultado un personaje muy interesente en el universo previo a los N52, ojalá sea ese el Jason que usen (me pregunto si incluirán algo sobre lo que tuvo con su cuasi-madrastra Talia?).

  15. Ahí para que se den cuenta que lo que planean es a futuro adaptar Red Hood en el cine para enfrentar la franquicia a Deadpool.

  16. Si hacen la historia de Batman de la misma espectacular manera que hicieron esa recapitulacion de Watchmen…va a ser lo más epico que habré visto en el cine jamás.

  17. Esto me gusta cada vez mas, estan tirando lineas para ir por diferentes caminos, sacar diferentes personajes y no quedarse siempre en los mismos. Esperemos que B vs S este bien presentada asi como el escudron, para que puedan concretarse los demas proyectos!

  18. La intro de la watchmen es la zorra ya que mostraba los sucesos historicos que habian participado los heroes pero no se si funcione con batman por que se podria tomar muchos cameos, presentar a muchos de sus villanos en fin la tienen dificil en warner para esta pelicula .
    Otra cosa ….puta que es wena John Wick !!!!!

  19. Grillomono, ehm… Lo mataron por 300 votos de ventaja creados por una consola.
    Así que stfu que Jason es la hostia y probablemente el mejor Antihéroe de por ahora de DC y el que en estos últimos años se ha vuelto muy popular.

    1. Tal vez previo al FlashPoint (aunque ya practicamente desde Hush me cayo bastante mal) por que el Jason actual ha sido no solo aburridisimo si no que exageradamente molesto, aunque por lo menos no es tan basura como el petardo de Tim, en todo caso si a esas vamos sería mejor que empezaran a introducir a Demian.

Los comentarios están cerrados.