DC Comics e IDW colaborarán para sacar adelante uno de los crossevers más nerds que se les podrían ocurrir: James Kirk conocerá a Hal Jordan en un cómic que se llamará Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War.

La serie será escrita por Mike Johnson, contará con arte a cargo de Angel Hernández y se tratará de una miniserie de seis números que se centrará en la reunión entre la tripulación del Enterprise, versión JJ Abrams, con los Green Lantern Corps.

Según la descripción de la historia, esta aventura espacial no solo abortará una travesía en los cosmos, sino que también elementos de historia centradas en el espacio/tiempo y obviamene el espectro de emociones. Todo esto situado en el futuro de Star Trek, en donde un personaje de ese universo se hace de un anillo de poder, mientras “un poderoso y oscuro mal” acecha.

En todo caso, en el pasado, en el pasado Kirk y compañía tuvieron crossovers con la Legión de Superhéroes y también conocieron a los X-Men de Marvel.

vía CBR

12 pensamientos

  1. Entonces Hal Jordan visitará el futuro? o el enterprise viajará al pasado? (otra vez)

    1. Han habido sus cruces

      1.- Darth Vader en el interior de V´ger
      2.- El Halcon Milenio en la batalla contra en cubo borg en First Contact
      3.- R2-D2 en las Star Trek de Abrams

    2. Cuando Spock viaja al interior de V´ger ve unas represantaciones de planetas, lunas, etc. Cuando ve la estacion que V´ger ataco al princio de la pelicula en un par de segundos la cara de Vader se forma por unos reflejos de esa estructura. De hecho sale la chanchita piggy de manera mas clara. La de Vader se forma por el movimiento.

  2. Ese klingon con un anillo amarillo me recuerda al General Chang de Star trek VI. Quizas sea su version de la nueva linea temporal.

  3. In Brightest day, the final frontier. No evil shall scape mi sight, to go where no man has gone before. Live long and prosper, green lanterns light! :)

  4. ¿No era una broma del día de los inocentes esto?
    Bueno como sea, ojala sea bien ejecutado por que estos dos como que no me cuadran juntos.

Los comentarios están cerrados.