Un tráiler conceptual despertó el interés de Hollywood. Luego se sumaron Neill Blomkamp y Simon Kinberg como productores para darle un empujón al proyecto.

Y ahora se ha dado a conocer que 20th Century Fox ganó la carrera y será el estudio que amparará la apuesta de ciencia ficción de The Leviathan. Algo que no sorprende tampoco, ya que Kingberg está instalado en Fox con las películas de los X-Men, mientras que Blomkamp la tiene como su nueva casa ahora que se encargará de una nueva Alien.

Por ahora no se conoce más sobre este proyecto que dirigirá Ruairi Robinson, a partir de su propio corto, que surgió a partir de una historia de Jim Uhls (Fight Club).

vía Variety

6 thoughts

  1. Que hermoso wn, ojalá mas directores se avispen y sigan el mismo ejemplo, la industria anda en sequia de ideas originales, todos buscan una franquicia en vez de hacer una buena peli, y no se dan cuenta que haciendo presentando una buena apuesta, original y que guste, pueden crear franquicias también.

    Ponele weno ql, suerte.

  2. Es una gran noticia para el mundo del cine que se le de luz verde a algo que no este basado en un libro, comic o videojuego. Necesitamos mas ideas originales como esta.

Los comentarios están cerrados.