Sin anuncio previo, aquí tienen el primer vistazo en video a la próxima aventura de 007. Una película que agregará una confabulación al interior del MI6 y el anticipado retorno de un clásico villano de la franquicia.

Se trata de Spectre, la cuarta película con Daniel Craig en el rol de James Bond y que traerá, tras el descubrimiento de un secreto del pasado, a una organización siniestra al frente de la acción. A continuación tienen un tráiler que anticipa que la nueva entrega a cargo de Sam Mendes volverá a lucir fenomenal.

Hail Spectre!

Anuncios

23 thoughts

  1. Después de ver este trailer, se me a venido a la mente que no estaría mal que Monica Bellucci resulte ser algo mas que el chochete de turno para el 007.

    Tras chingar con Bond y demás, se podría revelar como la loba de las SS o la Madame Hydra de Spectre. Una “Dominatrix” que se ria de él en su cara y lo intente estrangular ya sea con una cuerda de piano o con un látigo trenzado. xD

  2. Me fascino, aunque no sabía que tenían teasers cuando aun les faltaba tanto por grabar, todavía andan por aca n el Zocalo de la cuidad de México.

  3. Mi ranking:

    1) Sean Connery
    2) Daniel Craig
    3) Roger Moore
    4) Timothy Dalton
    5) Pierce Brosnan
    6) George Lazenby
    7) David Niven

    ¡¡¡Excelente trailer!!!

    1. para mi daniel craig es el mejor, luego connery y brosnan empatados, pero bueno ese es mi opinion

    1. ahora que lo mencionas, hace dias estuve pensando en una teoria…

      y si para terminar la etapa de Craig nos revelan de una vez por todas que James Bond no es mas que un nombre codigo? (igual que M y Q).

      De ahi que tantos agentes lo hayan portado; y asi podrían hacer cameos los actores anteriores. No se es una idea loca, que les parece?

    2. Sólo quedaría mal con Skyfall, cuando van a la casa de Bond en Escocia. En la propiedad dice “Bond” en el acceso…. Pero siempre está el Deus-Ex…

  4. Muestra más que el teaser de skyfall, y sin embargo, no muestra nada de la historia casi, y aun asi se ve genial!

  5. EL REGRESO DEL SEÑOR WHITE!!!!
    el arco argumental de “la saga Vesper” por llamarla así, no quedó tan botada.

Los comentarios están cerrados.