Los gemelos Maximoff son dos de los personajes de los que hasta ahora se ha dicho bien poco en relación a The Avengers: Age of Ultron.

Quicksilver y The Scarlet Witch, son además dos nuevos agregados al universo Marvel, que tendrán un origen distinto al clásico de los cómics y que son el foco del siguiente video.

Por ejemplo, nos anticipan que ambos quedaron huérfanos a los 10 años, luego de que un misil destruyó el edificio en el que vivían. Conozcan más en el siguiente video, que nos anticipa el gran gancho de ambos: sus poderes. Habilidades que hasta ahora no hemos visto en películas Marvel.

Anuncios

45 thoughts

    1. Idea suya, tampoco es que digan nada muy muy novedoso y que no abordásemos antes.
      A lo mucho se ve de mejor forma cómo harán la supervelocidad de Quicksilver

    2. Y sin embargo en el trailer de la primera peli spoilearon el momento en que Hulk atrapa a Iron Man….

    3. No es idea tuya, últimamente es demasiado lo que muestran con las campañas publicitarias de grandes blockbusters, en especial Marvel.

  1. –Casi tan veloz como una bala–

    Y eso es lo mejor que pueden hacer (aterrizar el nivel de poder) con Quicksilver, también… No hacerlo más veloz que un relámpago o cosas así que los vuelven prácticamente imparables/invencibles.

    1. de hecho cuando se hizo el croossover con Dc flash es mucho mas rapido quick alcanza apenas la velocidad del sonido y flash segun esto la de la luz y mas….verde

    2. Esos son niveles de poder noventeros, con la speedforce recien inventada y el Quicksilver clásico. Ahora la cosa es muy, muy diferente.
      Pero comparto con el resto que en el fondo lo que se hace es “aterrizar” un poco los niveles de poder para que les cueste un poco más y sean más vulnerables

    3. flash llega a la velocidad luz y aun lo hace y creo que puede sobrepasarla mientra tenga un pararrayo(persona importante) para mantenerse en este plano y quick por lo que tengo entendido aun en estos tiempos no logra llegar a esos niveles ni creo que llegue

    4. Pasa que pietro tiene velocidad por el gen mutante, los poderes de flash por la speed force, que en realidad es una dimension basada en la naturaleza, cerca del dios, la creacion, antes se presumian que los poderes de flash venian del metagen como todo en Dc, pero con la saga calor muerto, se cambio todo el paradigma de flash, eso es lo que lo hace muy interesante y capaz de descubrir poderes nuevos como el viaje a travez de universos, o traspasar objetos, transmutar velocidad a otros cuerpos dentro de su rango de velocidad para que cualquier persona normal pueda correr al lado de el. Etc, etc. X eso flash es muy superior en todos los conceptos y en los comics no es solo un tipo que se limita a correr rapido nada mas.

  2. Me desagrada que cuando una película esté a poco de salir, se suelten varias escenas. Particularmente, prefiero ver todo ese material en el cine. Cuando TASM 2 estaba a poco del estreno, vi todos los clips que habían estado soltando, y cuando llegué al cine no vi nada bueno o emocionante…

    1. Nadie te obliga a verlos. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que veas el material. Es tu culpa, de nadie más.

      A lo que voy es que dejen de llorar que “uy, muestran las sorpresas”. La wea es simple: no vean los videos.

  3. Lo único interesante de esta película!, lastima que ni siquiera les puedan dar crédito por ser Mutantes, espero que les den buena pantalla y no tanto a los otros latosos

    1. ¿Lo único interesante? ¿Y que pasa con Visión, Ultron, Hulk vs Hulkbuster, Ulysses Klaw, orígenes de Black Widow, primeros enfrentamientos de Steve y Tony antes de Civil War,..?

    2. Nada que no se sepa ya como va a terminar…………..Marvel es muy predecible ¿Te cuento como acabará Thanos en la guerra del infinito? Tony se reirá de el con algún chistecito y Hulk le dará una paliza. Bandera americana y FIN.

    3. Si, si, torpedo, películas como The Winter Soldier y Ironman 3 fueron muy predecibles, ¿ahora dirás algo coherente o sólo eres un hater anti-Marvel que intenta ser gracioso?

    1. Rica? De donde? Que no padece anorexia? Lo siento pero al lado de Scarlett Johansson no tiene absolutamente nada que hacer…

    2. Hablo la tipica envidiable, la mina tiene los pedazos de muslos, cuerpo y cintura es rellenita rica, ve el sex scene de dailymotion y no es para nada anorexica,

  4. Lo de Quicksilver se ve bastante bien, no se si al nivel del de DOFP pero igual parece que no decepcionara, ahora los origenes y Wanda son otra cosa, de los origenes ya me esperaba yna adaptación barata y nadamas para encajar asi que da igual esa mediocridad pero Wanda de plano no queda, estara muy sabrosa la interprete pero esta Wanda esta demasaido “adaptada”.
    De todas maneras sera una más de los ya clasicos blockbusters palomiteros para pasar el rato de Marvel-Disney que recaudaran una lanisima y volveran locos a sus fans.

    1. ¡Le han robado dos hijos! Y luego se preguntan por que siempre anda cabreado con el mundo.

  5. SPOILER, SPOILER:

    El capitán ya aprendió a ocupar una tablet!!!!

    En otras noticias: en realidad me gustó el efecto de velocidad de Quicksilver.

  6. Con las palabras de Joss cada vez me convenzo que Quicksilver no morirá, que maten a War Machine, jamás perdonaré el cambio de actor, odio los cambios de actores!!!

  7. Pues Quicksilver, se ve bien y aunque hay que esperar a ver como quedan los efectos en pantalla, le tengo fe. Sería una lastima que con el presupuesto que tienen no le llegue a lo hecho en DOTFP, y ni que decir con la serie televisiva The Flash.

    De Scarlet Witch, ni hablar, no tiene absolutamente nada que ver con lo que representa Scarlet Witch en los Comics y estéticamente no se parece en nada a la Bruja Escarlata. Un desperdicio de personaje. u.u

  8. Como siempre no falta quien diga que es una pelicula palomera y previsible de seguro son la clásicos defensores de DC y Batman, que si no es oscuro con una psicologia profunda y desastrosa no vale la pena y es aburrido, que yo sepa ninguna pelicula de super héroes a tenido actores que ganen un Oscar o en el festival de Cannes por su gran actuacion por lo tanto las peliculas de super heroes son en general palomeras y con el nivel de tragedia que estas maneja y merecen, ademas critican con dureza a la bruja escarlata por su adaptacion entonces esperemos un poco mas al estreno de la Liga de la Justicia y veremos a la gran mujer maravilla que por cierto desde ya la han criticado con ganas por estar demasiado flaca y que no llena los “atributos” de la amazona, y supongo que tambien sera una pelicula palomera y previsible como algunos dicen sobre los Vengadores.

Los comentarios están cerrados.