Como Saint Seiya: Soul of Gold será conocida la nueva serie de la popular franquicia de Los Caballeros del Zodiaco, con una historia centrada en la resurrección de los caballeros de oro que dieron su vida por Athena.

La serie debutará el próximo 21 de abril y el siguiente es un tráiler que anticipa el retorno de Aioria y compañía. Con los Starlight Extinction, Great Horn, Scarlet Needle, Aurora Execution, Excalibur y todo su poder del séptimo sentido.

Den play al video a continuación, que anticipa además que Asgard volverá a jugar un rol en la saga. Será ahí donde despertarán misteriosamente tras los sucesos en El Muro de los Lamentos, en la saga de Hades.

http://www.dailymotion.com/video/x2jo35r_saint-seiya-soul-of-gold-pv2_tv

Al menos anticipan algo más cercano al original. No como aquella serie de las armaduras saliendo de los cristales que prefiero olvidar.

mainvisual_sp.png

26 pensamientos

    1. Parece que va por el mismo camino

      Saga tiene otra cara
      Cancer no hace weas para hacerse el simpatico
      Milo no es tan parecido al de antes
      Camus tiene el pelo mas claro

      Ojala no la cagen despues de tanta espera

    2. Tienen que re diseñar unas cuantas cosas para que funcione con los estándares modernos ya que también hay que atraer a nuevo publico,y se tiene que ver mas actual tampoco hay que ser tan purista por otro lado lo que paso con omega fue imperdonable en estilo y narrativa.

    3. Shingo Araki (diseñador original) se murió hace 4 años y el nuevo diseñador de personajes es el mismo del anime de B’t X (también del creador de Saint Seiya), así que no pueden pedirle peras al olmo.

      Por cierto, a mí me gustó Omega, pero en la segunda mitad mandaron a la mierda todo lo potencialmente bueno que tenía. Además que tener a los llorones del anime antiguo quejándose por cada cosa que no tenía esta al final terminó haciéndoles casos y salió una mierda peor.

  1. Por fin protagonismo de los caballeros dorados, luego que se cancelara Lost Canvas.

    1. the lost canvas fue muy buena ojala algun día alguien la termine, pero que gran noticia, como decia un meme por ahí

      ´´justo cuando era hora de madurar, hay una nueva guerra santa, suena el digivice y a alguien le da por revivir a frezeer´´

  2. Me hubiera gustado que adaptaran Next Dimension pero sabiendo que no puede ir muy rapido el autor pues no esta mal esto, ojala no decepcione.

  3. al parecer aioria sera el protagonista, le tengo fe a esta serie, los caballeros de oro fueron lo mejor de la serie y merecian un final mas digno, asgard, aunque fue relleno que no salia en el manga original, tambien fue excelente, asi que esta serie tiene todo para que sea buena, ojala no la caguen

    1. cuando aun no habian salido la 2da parte de las ovas de hades me llego un word con el resumen de todo lo que iba a pasar en esos otros episodios y la parte de la reunion de los 12 caballeros en el muro de los lamentos me parecio BRUTAL …cuando vi la ova fue una bazofia, pesimamente adaptado un momento que debia ser mas epico y sentimental

    2. Después de las doce casas para mi lo mejor siempre fue la saga de Asgard, sin contar que tenía una banda sonora de la puta mandre y peleas memorables…después llegó esa basura de Poseidón y se fue todo a la mierda xD

    1. pero maricueca y todo era de los mas poderosos…a Tauro si se lo cagaron, loa derrotan todos (se parece a la U)

  4. Siempre he sido fan de los caballeros, me aleje cuando sacaron la serie esa que parecia pokemon, pero ahora que sacaran una enfocada en los caballeros de oro no me la perdere por nada del mundo.

  5. Ojalá que la animación sea más dinámica no como la porquería de la segunda parte de la saga de hades ( en el inframundo) donde había cero movimiento en las peleas. Qué bueno que volvieron a los diseños antiguos, que son los que màs me gustan… ESpero ver peleas al estilo La leyenda de los santos escarlata o del ova de La Batalla de los Dioses..

  6. Esta si la veo, me cae como pata en la wata el deus ex machine de seiya, lostcanvas era la raja.

Los comentarios están cerrados.