En The Wrap actualizaron la situación en torno a Leatherface, la nueva película del universo de The Texas Chainsaw Massacre y que estará centrada en los años adolescentes de nuestro querido loco de la motosierra.

La precuela, explica el sitio, será presentada como “una especie de misterio” que estará centrada en tres adolescentes psicópatas. Uno de estos crecerá para convertirse en el demente Cara de Cuero. La “gracia” de la película será revelar cuál de los tres tipo tomará inevitablemente la motosierra.

Uno de estos será interpretado, como ya se sabe, por el actor Sam Strike. Pero ahora en The Wrap agregan que otro de estos prospectos de Leatherface podría ser James Bloor, quien está en negociaciones finales para sumarse al elenco.

En todo caso, este giro de la historia es raro, considerando lo que conocemos sobre Leatherface. De seguro algo traumático le desfigurará el rostro a uno de estos tres adolescentes y lo dejará con retraso mental. Cero sorpresa.

3 thoughts

  1. Si bien Inside es increible, aun no me compro nada de esto. Creo que es imposible hacer una peli que este al niveñ de la original, y la razon es simple, el impacto que tuvo la peli de Hopper no puede ser replicado, y el genero esta tan sobre explotado que los recursos del jump scare, el gore y los personajes idiotas no resultan, estan desgastados.

    Puede que termine siendo bakan como el remake de Evil Dead, mas los remakes, secuelas y precuelas de las secuelas de la precuela de La Masacre de Texas que y hemos tenido dan cero garantia.

  2. Ya no veré la película, Dr. Malo volvió a hacer de las suyas, ya contó casi toda la trama de la película y develó el secreto y misterio.

    Bueno, de todas formas esperaré el trailer y veré si me llama la atención para ir a verla al cine.

    1. Ah claro, verdad que es un misterio que Leatherface tiene el rostro desfigurado y retraso mental.

Los comentarios están cerrados.