Tres películas se habían hecho hasta ahora de The Blob. Ni en el original de 1958, ni en su secuela setenta, ni en el mucho mejor remake de 1988, se definió el origen de la masa extraterrestre consumista que pone en riesgo de extinción a la humanidad. Pero ahora tuvo que llegar un director como Simon West, para explicar lo que no necesita explicación en un nuevo remake que entrará en producción.

Ahora en la nueva película no les bastará con la idea de que una masa mutante monstruosa llega al planeta por accidente, consumiéndolo todo sin justificación alguna más que la necesidad de consumir. Según West, su versión “va a hacer mucho más de ciencia ficción“.

La Mancha Voraz va a ser más sofisticada, más en la línea de Alien y Predador, cosas como esas. Mucho más basada en la ciencia, en la forma en que Jurassic Park hizo que creyeses que se puede traer de regreso a los dinosaurios a partir del ADN en un mosquito. Esto explicará mucho más desde dónde viene la mancha voraz y cómo funciona“, explicó. “Será una criatura más sofisticada, porque es una película de monstruos más que una de terror en ese sentido“, agregó.

Esas frases creo que resumen la tonta visión que guía a esta nueva película. ¿Necesita La Mancha Voraz una explicación?, No. Pero a Hollywood le encanta tratar a su audiencia como huevones imbéciles.

vía BadassDigest

21 pensamientos

  1. A ver!!! Si explican que la mancha voraz es extraterrestre… ESO es un origen no? (No sera una explicación hiper cool.. pero en fin .. lo es XD)

  2. a todo esto, al bicho lo dejaban botado en el artico, con el calentamiento global de hoy en día demás que se descongela y ataca NY , San Francisco o una de esas ciudades que siempre destruyen

  3. Al fin estoy de acuerdo con un remake, the blob es de esas pelis que pueden verse muy beneficiadas con una nueva version, ademas la premisa siempre ha sido fascinante, sobre todo por el vuelco de tuerca que tiene en el subgenero de los mounstruos.

  4. Esta habra que verla sin pensar en que es remake de las otras por que de otra manera solo causara corajes.

  5. He visto notas redactadas pedantemente, y esta. Que bueno que no solo hagan una mancha voraz que “solo es”, y si no le gusta, entonces no la veo pero claramente decir que hollywood nos ve como weons imbeciles por algo como esto?, este blog me gusta pues a veces resumen las cosas que estan algo dispersas por varios medios, pero ojalá tuviese menos opinión pues creo que es enferma de pedante y chaquetera. Son bien profesionales la mayoria del tiempo, me gusta mas cuando tienen ese enfoque. Ojalá no me digan algo como “si no te gusta andate” ya que seria un clásico.

  6. Que le tratan de poner justificación a una masa, si es un Macrofago gigante y listo

  7. Pero es obvio que es una especie de virus extraterrestre se comporta como tal, solo se alimenta y aun que no se reproduce convierte a todo en la cosa, al final no quedaria nada mas que la cosa y tendria que salir al espacio a buscar otro planeta para alimentarse y etc y etc es eso no necesita una explicacion mayor. A menos que le dieran un giro magistral que nos deje Los cerebros fritos. Aunque creo que todos consideramos que no necesita una explicacion.

  8. a veces un monstruo es solo eso; una bestia que consume y mata sin razón lógica, ¿Necesidad biológica o maldad? no importa… como dice el Dr. Malo, hay cosas que no necesitan explicación… solo son.

  9. ¿No era que en la película de 1988 explicaban que era un experimento de los Estados Unidos, que los tipos habían mandado bacterias al espacio en un satélite, estas mutaron, y luego el satélite cayó a la tierra?

    1. Agrego: No solo eso sino que ademas el final (uno de mis favoritos, por cierto) dejaba pie para una posible secuela..
      Se que no va a venir por ahí, pero el costado religioso era genial….

  10. Que buena que retomen la idea, sobretodo como termina (no recuerdo si es version del 88) cuando esta el cura cegado por la criatura sosteniendo un frasco con una parte de la misma, no se algo como que el cura se distorsiona y libera al bicho pensando que el apocalipsis llego!!! ahora eso de explicar el origen me parece pura paja!!!! la cosa come por que es su naturaleza solo queda apretar cuea y que no te fagocite!!! creo que me la voy a bajar de algún torren para verla el fin de semana!!! la escena del cocinero succionado por la cañería es de antología!!!!

  11. no se, si se acuerdan de otra película parecida a que la gente comía una wea blanca parecida al yogurth y les dominaba la mente y esta cosa era parcida a esta película…

  12. Basicamente, quiere decir que van a explicar quimicamente como funciona, como come, y en base a esa informacion al final lograran matarla. Con la idea a ultimo momento de “pero claro! si hace esto, entonces al sucederle esto otro…”

  13. En mi mente ..solo recuerdo esto:

    La mancha voraz!!..
    Veala el proximo viernes 22:00 horas..

    megavison mucho! que ver..

Los comentarios están cerrados.