La franquicia de los Rápidos y Furiosos está en una escalada de parafernalia desde la quinta película de la saga. Desde aquella locura de secuencia de las bóvedas del banco, han intentado superarse con secuencias de acción aún más increíbles. En la sexta agregaron un tanque y para la séptima quieren demostrar que los automóviles enchulados también pueden volar.

Si bien los tráilers se han enfocado en la secuencia en que el Lykan HyperSport hypercar de tres millones de dólares vuela entre edificios, el siguiente TV Spot se enfoca en la secuencia en que los autos son disparados desde un avión para concretar una misión. Pura locura.

Apliquen play a continuación:

6 pensamientos

  1. no es para verla en el cine. A esperar que llegue al netflix, porqu tampoco vale cancelar casi 3 lukas en el vtr on demand. Dr malo cuando va a realizar la crìtica de chapie???

  2. Sera esta la ultima pelicula?? por que en el ultimo trailer que subió el Dr. Malo el 5 de Febrero, D. Toretto menciona varias veces: que es la ultima vez esto, la ultima vez lo otro y pues por la muerte de P. Walker a mi parecer sera la ultima pelicula.

    Saludos, desde Monterrey, Mexico.

Los comentarios están cerrados.