Durante el proceso de casting de la anterior película de Green Lantern, uno de los actores que se rumoreó como candidato fue Chris Pine. El nuevo protagonista de Star Trek y quien se quedó en el camino ante la elección de Ryan Reynolds para el rol.

Pero de cara a lo que será la película de la Liga de la Justicia, y la formación del universo cohesionado que quiere armar Warner Bros, el nombre del actor nuevamente comienza a ser rumoreado en este ámbito. Por ahora El Mayimbe de Latino-Review asegura que no ha podido confirmar este rumor en las últimas semanas, pero reitera que es algo que ha escuchado en más de una ocasión. En el fondo dice que en Warner Bros. ya tendrían listo la elección de casting para el personaje cósmico y Pine es el nombre que le soltó su fuente.

Pero también dice mucho que el tipo no publicó el rumor en el sitio y solo soltó la información a través de su cuenta de Instagram. Algo que dice mucho. No es algo seguro.

Lo único que nosotros tenemos claro, sin embargo, es que la grilla de estrenos de Warner Bros. contemplaba una nueva película de Green Lantern para 2020. Del resto, no hay nada concreto. Se dice que el personaje aparecería al final de la primera parte de La Liga de la Justicia. Se dice que dicho plan cambió y ahora lo meterían con un cameo en Batman v. Superman. Se dicen muchas cosas.

Y ahora se dice esto de Chris Pine. Pero de una u otra forma, sabemos que es cuestión de tiempo para conocer al nuevo portador del anillo.

¿Creen que sería buena opción Chris Pine de Green Lantern? ¿Creen que Hal Jordan será el personaje que porte el anillo?

28 pensamientos

  1. coño Warner lo tenian en el casting de la anterior, si que estaria mejor como jordan o kyle rayner

  2. Yo quería a Bradley Cooper como Guy Gardner. Estaba pintao.

    Pa Hal Jordan podría haber sido Dennis Quaid, pero ya está muy viejo. Otros, Sullivan Stapleton? Karl Urban? Justin Bartha? Joseph Gordon-Levitt?

    No sé, wn…

    1. Nathan Fillon ya está algo viejo y panzón, su época como posible Hal Jordan ya pasó.

    2. Tal vez en su moemento pero como ya te dijeron, yano da la talla.
      @Alvaro el joven y delgado no funciono pero no por ser joven y delgado si no por todo lo demas.

  3. Aburren con Fillion, ese actor no es de cine es de television ya esta quemado.
    me imagino que tienen un poster de ese señor en el baño.

  4. Sería el mejor casting que podrían hacer. Aunque sabiendo que en general warner ha hecho pésimos castings ni me ilusiono.

  5. pues yo creo que una buena opcion seria antony starr (luke hood en banshee),se me figura que si da el papel,y ya que andamos con candidatos para super heroes,tambien estaria bien john ham para interpretar a shazam..

  6. Hal Jordan se merece oportunidad de redención despues de lo que le hizo la pelicula de Reynolds, ojala a los de DC se les ocurra concederle esa oportunidad en especial considerando como lo andan maltratando en los comics, ahora que si termina siendo Guy Gardner no me quejo.

    Como nota aparte ¿no podria ser Jhon Stewart? digo si vuelven personajes blancos en negros en el cine ¿porqué no volver negros en blancos?

    1. Ja, pero buscamos igualdad, asi que si se pueden blancos a negros no veo por que no se pueda hacer igual y volver negros a blancos XD…

    2. De hecho sería una buena jugada… no sería inmediatamente un “cambio” de GL…. y JStewart pertenece al canon del personaje. Más aún, su historia en Mosaic y todo el rollo de Katma Tui da para una buena pela.

  7. …esta gente estan como “adelantados” a su tiempo, es decir, ni siquiera han sacado su Worlds Finest y ya estan cuadrando reboot de una peores bazofias y barrabasadas q ha sufrido un comic en la historia del cine, y con esto me refiero a la miserable adaptacion del 2011 protagonizado por el insufrible “cara de tabla” Ryan Reynolds!…. el casting no esta mal, de hecho siempre he pensado q el seria un buen casting, tambien se me viene a la cabeza el actor de John Carter Taylor Kitsch, pero su actual estatus de “veneno de taquilla” esta en contra de el, aunq se me hace muuucho mejor actor que el Pine…otro “cara de tabla”…. con respecto al filme espero tomen en cuenta las ideas del guion q se filtro por alla en el 2010 titulado “Birth of a Hero”…recuerdo q en el , empezaba en un vuelo de un prototipo en medio de un juego de guerra q era interrumpido por la aparicion de un Ovni el cual era seguido por Hal Jordan hasta q sufria un “Blackout” y se estrellaba en un desierto , donde le era entregado el anillo y una caja de piedra antigua, como un cofre,con el simbolo del green lantern corp en una luz verde fluorescente…”la linterna”….. posterior a esto, ocurria una serie de evntos geniales, desde el arresto del Jordan y su analisis por el contacto de tercer tipo hasta su teletransportacion al palneta Oa q creanme era una pasada…. son 90 paginas q yo no entiendo q estaban fumando los ejecutivos de Warner en aquel instante, para negar esto y darle luz verde a aquella soberana cagada de 2011!!….

  8. Kyle Rayner el primer Ion, pues se vale soñar ya es hora de cambiar estos reinicios.

    1. No, por favor no Kyle (el peor y más detestable de todos los lanterns) Ryner, aunque tristemente también parece probable.

  9. La DC no estaba tanteando a Luke Evans, de pronto por ay va la cosa con la linterna verde.

Los comentarios están cerrados.