En el que es el primero de una nueva serie de pósters centrados en los personajes de The Avengers: Age of Ultron, Tony Stark toma todo el foco de atención a rostro descubierto. Como siempre, como es habitual, cortesía de la influencia que genera Robert Downey Jr. en el universo cohesionado de Marvel Studios.

Habrá que esperar por los pósters del resto de los personajes, y ojalá finalmente se dejen de cuentos y presenten la apariencia de The Vision que ya se filtró en varias ocasiones, aunque ya está claro los pequeños cambios de apariencia que tendrá cada vengador. Es cosa de ver el afiche que ya apareció esta semana.

Los dejo con Iron Man.

Tony Stark Iron Man

Quizás como pasó con los afiches ilustrados que soltaron en la Comic-Con, se podrá armar un nuevo wallpaper. Y por cierto, Robert Downey Jr. dice que en ocho días habrá “un gran anuncio”.

21 thoughts

  1. en Twitter, Robert Downey Jr, con este poster, anuncio que en 8 dias dias, van a dar una gran noticia.

    1. Un cameo de Spidey, debería de darse sin anuncio previo. Debería de ser algo que te pille por sorpresa mientras ves la película.

      Quizás que Fox a tenido la iniciativa de llegar a un trato con Disney, con las mismas condiciones impuestas por Sony…Ojala. xD

    2. Igual y anuncia que deja el papel para alguien más joven despues de cierta pelicula.

  2. No me extrañaria que el fuera el vengador principal, con eso de que creo a ultron en la pelicula y encima es el que mas ventas genera desde que inicio el universo MCU

    1. No lo es tanto. Será un “long shot”, pero siendo que tanto el street-art y como Ultron se replican bajo la lógica de los “memes”, tiene un poco de sentido. Ahora, quizá no sea por eso y en la película misma haya una explicación más concreta. También puede pasar que sea antojadizo como dices, y que no sea otra cosa que un burdo intento de hacerlo parecer más cool.

  3. Que tal si con todo lo que sucede en la pelicula a Tony le da panico volver a ponerse la armadura y se vuelve en director de SWORD en el Cap 3?

    1. Pero sword (creado por whedon por cierto) es para respuesta alienigena, y fuera de lo que paso con los chitauris no se ha visto que se vigile el cielo.O quizas aqui lo reiventen y adapten la etapa de stark como director de SHIELD

  4. A mi parecer merece mas protagonismo el Capi. Despues de Winter Soldier, es el personaje que mas seriedad le puede entregar al tono de las peliculas.

    A Tony me cuesta imaginarlo en momentos de seriedad o tension sin que salga con alguna talla. Siempre son bienvenidas los diagolos de Tony pero con la atmosfera del trailer esta peli se siente con un tono mas serio.

    1. puede que todavia el cap no sea el principal, pero al menos despues de winter soldier hubo un gran crecimiento del personaje, en cuanto a historia y en cuanto a popularidad tambien, es solo cuestion de comparar los afiches de las dos avengers, en el primero el cap se encuentra al fondo y pequeñito, por detras de iron man y hasta incluso thor

      en el nuevo poster, aunque iron man tambien esta en el centro, el cap esta bien al frente, y creo que eso es muy bueno

      gracias hermanos russo!

Los comentarios están cerrados.