Hasta ahora se conocían algunos detalles de Creed, el spin-off de Rocky que continuará la historia,  con el personaje de Sylvester Stallone tomando el rol que alguna vez tuvo Mickey para entrenar a un futuro campeón.Pero a diferencia de Rocky V, la gran gracia es que en esta ocasión el personaje se hará cargo de enseñarle un par de cosas a un familiar del gran Apollo Creed.

Aunque previamente se pensaba que se trataría del nieto, o eso se había reportado a partir de los rumores, una nueva sinopsis entrega interesantes detalles sobre la historia y aclara el panorama de esta película escrita por el propio Stallone.

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca supo de su famosos padre, el campeón peso pesado del mundo Apollo Creed, quien murió antes de que él naciese. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre. Adonis parte hacia Filadelfia, al lugar del legendario combate entre Apollo Creed y un duro aspirante llamado Rocky Balboa”, explica la sinopsis. Lo primero que llama la atención es que ahora la película se trataría de un hijo ilegítimo de Apollo. De ahí el tema de su apellido.

Luego agregan que una vez en la ciudad, “Adonis encuentra a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que está fuera del juego del boxeo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que conoció en Apollo, el duro rival que se convirtió en su amigo. Rocky acepta entrenar al joven peleador, incluso aún cuando el ex campeón debe batallar con un oponente más mortal que cualquier otro que enfrentó en el ring“. Sobre esto último, ya se conocen los detalles de esta historia: el pobre Rocky deberá combatir contra el cáncer.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis logre su propia oportunidad al título. ¿Pero puede desarrollar a tiempo no solo el impulso, sino que el corazón de un verdadero peleador?“, termina la sinopsis de este proyecto que cada vez gana más fuerza.

16 pensamientos

    1. Stallone hace un tiempo compartió una foto de la ultima hoja del guión en twitter, y en ella se puede leer parte del final de la película

      SPOILERS
      .
      .
      .
      Rocky sigue vivo y en el guion dice que “empezó el tratamiento contra el cáncer DE NUEVO”, eso me lleva a pensar que en algún momento de la pelicula Rocky va a querer darse por vencido, pero al final decide seguir luchando
      .
      .
      .
      FIN SPOILERS

      claro que todavía pueden haber reescrituras del guion, como sucedió con la sexta entrega de la saga, donde en las primeras versiones Adrian seguía viva

  1. Me pregunto, si habra una escena de Drago mirando el enfrentamiento final desde Rusia?

    1. en la ultima de rocky hay una escena al final que dejaron fuera donde ya terminada la pelea rocky se despide de todo el mundo y enfocan a un tipo que es muy parecido a drago donde se ve que nunca supera su derrota.

    2. Esa escena es un mito, es un hombre rubio, si, pero no da cuenta que sea Ivan Drago, es un hombre que al parecer esta embobado con el celular.

      Si se ve detenidamente la escena se podran dar cuenta pero no, no es Drago.

  2. Creo que el hijo de Apollo estará algo crecidito para seguir con una carrera en el boxeo, parece que le pasará igual que a Rocky, bien entrado o pasado de sus 30.

    1. Si al gordito don francisco le aparecen hijos ilegitimos, imaginate un weon mas peineta como Apollo….

  3. Rocky Balboa es mi zaga favorita, admiro muchísimo a Sly y para mi Rocky VI, es un excelente epilogo.

  4. La muerte de Rocky y el nuevo campeon seria un buen cierre para la saga y si le va bien una nueva franquisia a cargo del hijo de apollo, Sly si tiene vision del negocio !!;

  5. Adonis Johnson, para empezar ese nombre me gustó, suena con estilo y con caracter para un boxeador.

Los comentarios están cerrados.