Bajo el nombre de The Lego Movie Sequel será conocida la próxima entrega de la incipiente franquicia animada basada en los populares juguetes de los bloques de plástico.

El título de la película fue dado a conocer junto al nombre del director de la secuela: Rob Schrab, un tipo que dirigió varios capítulos de Community y que cuenta con una amplia experiencia televisiva en series de humor.

En THR agregan que el trabajo en el guión estará a cargo de Phil Lord y Chris Miller, los tipos conocidos en transformar ideas de mierda en oro. Los mismos que dirigieron y escribieron la primera película, además de las películas basadas en 21 Jump Street. En cuanto a la historia, lo único seguro es que estará situada cuatro años después de la anterior.

Todo esto forma parte del plan de Warner Bros. para sacar el jugo máximo a Lego. En 2016 presentarán una película de Ninjago, un año después arribará Lego Batman y en 2018 debiese ser estrenada The Lego Movie Sequel.

4 pensamientos

  1. primero que todo, me sorprende lo creativo del titulo!! jajajajaj

    y la verdad, yo habria dejado la Lego Secuela en el 2017 y a Lego Batman para el 2018 (a falta de apariciones del murcielago en el cine ese año)

  2. No le tenia nada de fe a la pelicula, pero es la zorra asi desde ya tienen mi puto dinero !!!

  3. Me gustaria que volvieran Lord y Miller a dirigir, pero me quedo tranquilo de que al menos van a escribir el guión

    EVERYTHING IS AWESOME!!!

  4. Fue la mejor peli animada del año pasado. Y una de las mejores y mas entretenidas sin distinción de formato.

Los comentarios están cerrados.