En  Hollywood viven y mueren por las marcas. Se pelean por los derechos de las conocidas e intentan generar franquicias a partir de cualquier cosa que les resulte. De esa hambre estúpida, surgen gran parte de los males que aquejan a la industria: la sequielitis, la precuelitis, etcétera.

De ahí que cualquier tontera que logre recaudar algo de dinero, ahora tiene secuela. Ya no es necesario que algo sea un verdadero éxito, ahora incluso basta con recuperar algo de plata. Las proyecciones a futuro siempre servirán para dar luz verde.

En el caso de Snow White and the Huntsman, no hay nada que justifique realmente una precuela. Pero aún así la habrá, lo que les permitirá recuperar a Chris Hemsworth y Charlize Theron. Y más allá de su historia, que fue escrita por Frank Darabont, por ahora lo que más está llamando la atención es el elenco que está logrando armar.

Deadline reportó ahora que Jessica Chastain (The Tree of Life, Interstellar) se sumará al elenco, mientras que Emily Blunt está cerca de firmar al trato para interpretar a la villana de esta precuela: la malvada hermana del personaje de Charlize Theron. Así que aunque bien poco me interese la película en si, ya que la primera dejó bastante que desear con toda su propuesta genérica, el elenco le sube notablemente los bonos. Quizás ni se merezca que una idea de mierda como esta convoque a tres actrices como estas.

Sobre la premisa de esta precuela, que será dirigida por un experto en efectos especiales (Cedric Nicolas-Troyan), se supone que en esta ocasión el cazador interpretado por Hemsworth tendrá la misión de recuperar un misterioso espejo mágico que le roban a Ravenna (Theron). Antes de que inevitablemente choquen a raíz de Blanca Nieves. Meh.

6 thoughts

  1. La neta no vi la anterior y dado que no soy fan de Theron creo que tampoco vere esta a menos quizas que se confirme lo de Blunt.

  2. Se dice que Darabont se alejo de este proyecto por diferencias creativas, lo mismo que dijeron cuando de fue de TWD. No se que onda, es un gran director pero parece que trabajar con él no es facil o no le gusta que metan mano en sus proyectos.

Los comentarios están cerrados.