Mientras Sylvester Stallone confirmó que la próxima Rambo tendrá como título “Last Blood” y se filmará finalmente después del proyecto de spinoff de Rocky, que será estrenado durante 2016, a través de su cuenta de Twitter el viejo Sly informó que ya terminó su trabajo en el guión de Creed.

Se trata de, según lo que conocemos, la película centrada en Adonis Creed (Michael B. Jordan), el nieto de Apollo, el viejo amigo de Rocky que murió a manos de una máquina soviética de pegar combos.

Pero a propósito de esa página, tengo un aviso:

SPOILER

SPOILER

SPOILER

En esa foto que compartió Stallone, se pueden leer detalles del guión del spin-off de Rocky. La página corresponde al final de la película, una vez que Adonis logró su objetivo tras ser entrenado por el Italian Stallion y ambos se reúnen en una icónica locación de la saga: las escaleras del museo de Filadelfia.

Lo llamativo no es que se sepa el resultado del combate final de la película, porque mal que mal es una película de deportes y las alternativas no son muchas, sino que en esa página de guión se revela que uno de los focos de la película será el tratamiento contra el cáncer al que será sometido Balboa.

vía /Film

14 pensamientos

  1. DAFAK…
    Yo crei que podria salir el fantasma de Apolo.
    O quizás nunca murió, esta en Argentina, al lado de Hitler, Elvis y Michael Jackson.

  2. Por lo que pude leer dice algo asi:

    SPOILERS
    SPOILERS
    SPOILERS

    La escena es en las famosas escaleras de Filadelfia
    “Rocky se baja del auto, con ayuda de Adonis Creed, (dice que esta vestido con un buzo gris, creo) está mas lento, mas flaco, porque empezó el tratamiento con quimio otra vez, llega al primer escalón, apoyado en el hombro de Adonis, toma aire, y comienza a subir, de a un escalón por vez”

    LA PUTA MADRE STALLONE, casi me hizo llorar leer eso, imaginar al viejo rocky subiendo las escaleras una vez más, pero de a un escalon nada más porque esta todo débil… no se si era necesario che :/ ya “Rocky Balboa” es triste, pero al menos Rocky, viejo y todo, podía subir esas escaleras corriendo.
    Como le gusta a stallone ver sufrir a su personaje, maldito seas jajaja

    1. Lo mas triste es que el personaje de balboa fue inspirado en si mismo en la primera pelicula, se quedo sin esposa dinero y hasta del perro por hacer su pelicula, incluso el perro que aparece en la primera pelicula es el de Stallone que volvio a comprar con su primer sueldo (lo vendio porque no tenia para darle de comer)

  3. Ojalá retome algo del espíritu de las primeras 5 partes, y se aleje de lo que fue rocky 6 (horrible esa weá!)

    1. dafuq??

      …creo que te equivocaste de numero, porque si hay una wea penca es la 5, en cambio Balboa es un “cierre” mas que decente para la saga.

    2. QUE!!!!!…
      Oh mi dios!…ojalá el 2015 mejore tu gusto por el cine jajaj…
      La 6 es para mí la 1 pero en versión siglo XXI nada más. Es un peliculón de puta madre. Aunque eso todos lo saben.

    3. Se que no es para tanto y que probablemente te equivocaste pero mereces una muerte lenta y dolorosa…

  4. Esta bien, no es tan spoiler como uno pensaria, lo unico que me deja dudas de esta pelicula es ¿entonces con la señora de la ultima antes de esta ya no paso nada?
    No pues pobre Rocky.

  5. Si hay algo que caracteriza a los 2 grandes iconos de los personajes de Stallones son los títulos: RAMBO y ROCKY, a secas…me gusta que esta última intervención de la saga ROCKY se llame “CREED” (mejor que un Apolo Jr.), será nostálgico ver al gran Balboa como una especie de Mickey Goldmill ( Burgess Meredith, el famoso Pingüino del Batman de los 60s) y que con esa enfermedad demuestra la parte más humana y etapa final para cerrar el circulo y su camino por si sólo. No creo que sea una gran película pero si será nostálgico verlo en esa faceta.

  6. Stallone ha aprendido ha dirigir bien a sus personajes más queridos, le tengo fe al hombre y creo que será un buen cierre, aunque personalmente me gusta más como ending la última, y se debe reconocer que esta última de rocky es buena y punto , incluso le llegue a comprar un poco a milo ventimiglia.

  7. Ahora entiendo un poco mas como viene la cosa. Aunque muy arriesgada la vuelta con la 6 tenia una explicación y esa era cerrar la saga como merecía y la verdad que nadie daba un dólar y lo logro de forma magistral, sencilla, pero magistral.

    Cuando se anuncio un spinoff de “Creed” y con participación de él ahi si que no entendí nada de nada. Tenia mas para perder que ganar el exponer de nuevo a Rocky en la gran pantalla, si ya lo hemos visto todo del personaje, ascenso, éxito, ocaso, resurgir, todo; y ahora con esta notica comprendo; “EL GOLPE BAJO”, el ver un Balboa con una enfermedad te hace dar -suena feo decirlo así- “lastima” y el publico se va a acongojar y de alguna manera lagrimear (exterior o interiormente) y apiadarse de una nueva aparición de él que sera distinta y apelara a eso, al golpe bajo, el tocar la fibra sensible del espectador.
    Aunque no me agrada la idea, ahora entiendo un poco mas de que va la cosa y como la va a encarar, al menos desde el lado del mítico personaje, a quien admiro porque crecí con él (ya con mis 36) pero que yo al menos ya dejaría en paz después del excelente cierre que supo darle hace unos años.

Los comentarios están cerrados.