En Bleeding Cool tuvieron acceso al guión del episodio piloto de la adaptación de Preacher, elevando el hype por un trabajo que desde ya aseguran que rescata el espíritu del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.
Pero además de los elogios, también dan cuenta de algunos de los elementos que forman parte de ese primer capítulo de esta serie desarrollada por Sony y que en Estados Unidos será exhibida por la cadena AMC.
- El capítulo es diferente en estructura al primer número del cómic.
- Génesis, la creación que nace del coito entre un ángel y un demonio, va saltando de religioso a religioso hasta finalmente llegar al cuerpo de Jesse Custer. Uno de estos será un sacerdote africano.
- En la serie, la congregación de Jesse no muere una vez que Genesis posee su cuerpo
- Como la gente de la iglesia sobrevive, en el primer episodio se conocerán más detalles de sus vidas, más secretos que sacará a relucir la palabra de Dios que adquiere el falso sacerdote protagonista.
- El Sheriff Root es tan bastardo como lo es en el cómic. Se enojará por los cambios de la sociedad actual en Estados Unidos, como el matrimonio gay o la condena a los panfletos racistas.
- Eugene Root también es parte del primer episodio y es fan de Nirvana. Cara de culo está en este Preacher.
- Tulip, la otra protagonista de la historia, ya no es rubia. En el guión es descrita como afroamericana, pero sigue comportándose como el personaje del cómic. Pateará culos, morderá narices y hasta utilizará una bazuca casera.
- El reencuentro entre Tulip y Jesse es distinto al cómic. Esta lo invita a volver al mundo del crimen
- La relación entre Jesse y Cassidy, el tercer protagonista de esta historia, no cambia respecto al cómic. En un momento, por ejemplo, Cassidy le pregunta a Jesse si este es un cura pedófilo.
Así que más allá de los cambios menores, las modificaciones que no generan que esto sea un mero calco de las viñetas, en el sitio recalcaron que este Preacher es el Preacher que todos quieren ver. Y ojalá así sea, porque eso podría ser un verdadero golazo televisivo.
Despues de Constantine, ver para creer.
I prepare my anus, lamentablemente.
Se ve bueno…tengo ganas de verlo…de AMC espero den luz verde a Área 51 de Chris Carter
Mas cambios de raza para mantener contentos a los hippies.
he aqui un pendejo que le prohibieron los panfletos racistas.
Perdón, pero tengo que estar de acuerdo con el comentario, ya se hacen cambios de raza de manera desbocada, solo para ser políticamente correcto. Si fuera al revés y cambiáramos un personaje negro por uno blanco, pondrían el grito en el cielo todos (por ejemplo, que tal si hacen una película de Spawn con un actor blanco haciendo de Al Simmons, digamos Brad Pitt, estarían como locos, y todos los que quieren quedar bien irían detrás de ese reclamo al grito de !!discriminación¡¡)
Lo de que es para mantener contentos a los hippies si fue desubicado.
A mi gusta el comic y no me molesta el cambio. En cuestiones de ‘adaptaciones’ no me molesto la cuestion de razas, al menos q el actor lo haga realmente mal.