Aunque en Hollywood están ansiosos por generar nuevas franquicias de terror, de ahí que den luz verde a secuelas de todo lo que es lucrativo en el género, también siempre se mantendrán a la expectativa de ir por las sandías caladas. Por eso cada cierto tiempo les da por revivir a los populares slashers, nuestros asesinos cinematográficos favoritos.

Ahora en THR informaron que en Dimension Films siguen intentando sacar una nueva película de Michael Myers, con la idea de renacer la marca de Halloween tras las dos versiones dirigidas por Rob Zombie.

Para concretar esta nueva película, ahora contrataron a Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes escribieron las últimas cuatro Saw, para desarrollar el borrador del guión. Por ahora no se sabe a qué apuntarán con este regreso de Michael Myers, pero al menos está claro que no será similar a las dos anteriores.

Quizás veremos algo completamente nuevo, sin la necesidad de volver a contar el origen. Quizás alguna conexión con algo de las películas antiguas. Pero sea como sea, no quieren dejar debajo del barco a Michael Myers. Algo que también está pasando con personajes como Jason Voorhees.

3 thoughts

  1. mire la primera de saw y la verdad que no me gusto nada , se que tiene sus seguidores pero no se si son los idóneos para este proyecto de todas formas todo depende de lo que busquen los productores , ojala me equivoque y realmente puedan hacer una buena película

    1. Para empezar, como dice la nota, ellos fueron los responsables de las últimas 4, no de la primera entrega, la cual en mi opinión es la mejorsita, misma de la que son responsables James Wan y Leigh Whannell, lo cual, si ellos fueran los involucrados sería una mejor noticia que esta. Aún así, ojalá hagan un buen trabajo ;)

  2. Esa en lugar de garantia o sello de calidad, es mas bien una senial de que la cosa va para peor…

Los comentarios están cerrados.