TNT está desarrollando una serie basada en los Teen Titans, aunque en su versión un poco más adulta, y según un nuevo reporte, en el episodio piloto no hay mención alguna para un par de personajes históricos del supergrupo juvenil de DC Comics. No aparecerían ni Beast Boy ni Cyborg.

Según cuentan en Nerdist, quienes sí estarán son Dick Grayson quien liderará al equipo como Robin para a futuro convertirse inevitablemente en Nightwing. Además, según la historia, el personaje ya se habrá separado de Batman y trabajará como detective privado en Boston.

Otro personaje que aparecerá será Barbara Gordon, que básicamente tendrá su rol de Oracle, aunque no le dirán así en el primer episodio. También estarán Raven y Starfire, además de las adiciones de Hawk y Dove. Estos últimos serán las versiones de Hank Hall y Dawn Granger, quienes además tendrán una relación.

Por último, lo más relevante sería que tanto Raven como Starfire aparecerían al final del piloto, pero comenzarán a ganar más protagonismo en los episodios sucesivos.

37 pensamientos

  1. ni beast boy ni cyborg?
    junto con raven eran los mejores personajes de los teen titans de cartoon network

    1. Tienes razon, pero ojo que solo son los primeros episodios. De mas que los meten en la serie para darle el gusto a los fans.

  2. No se que vaya a hacer ahi Babs pero me encanta que vaya a salir, aunque ahora que lo pienso, seguramente la incluiran para crear el triangulo entre ella Dick y Starfire, ojala le vaya tan bien como a Flash.

  3. Imagino q cyborg fue descartado ok ahora lo quieren asociar a la liga (tampoco se vio en young justice)

    beast boy tendrá una imagen muy adolescente para el el perfil del grupo? Será una serie nolanizada sin chistes?

    Hawk y dove son personajes que me desagradan, no les encuentro ningún brillo.

    1. Espero que si!!.. me gustaría ver a Arsenal en el equipo, y a Nightwing paseándose por Star(ling) City :D

  4. Es entendible que no estén ni Beast Boy ni Cyborg… es solo el piloto.

    Pero en el caso del último, ya tiene intérprete en el cine, así que no es de extrañar que no quieran mas de uno, sea en pantallas grande y chica.

    1. Esta serie no tiene nada que ver con las pelis
      puede hacer hacer aparecer a batman y no necesariamente tiene que ser Ben … XD

  5. sinceramente me hubiese gustado mas que hicieran una película en vez de una serie a pesar que la pienso mirar y yo me pregunto donna troy aparecerá o directamente no la pondrán en la serie

    1. ¿Tal vez alguna combinación de las dos? habra que esperar a ver a quien castean para el papel para saber por donde va el tiro.

  6. Si es un tema de costo podrían hacer un cyborg como el de SmallVille (un niga con cables y fierros por dentro), no era taaann malo.
    Y con chico bestia, inventen algo para que no se pueda transformar, onda que le duela y/o se debilite. No sé, tiene cáncer y al transformase se esparce. La cosa es que se transforme solo un par de veces, así no gastan plata y lo usan de Deux Ex Machina

  7. Sin Cyborg ni niñobestiaal….mmmm!….no creo mucho en este proyecto!…. preferiria ver una nueva version de las Birds of Prey , con gatubela, batwoman y la Black Canary del arrowverso……o una Outsiders directamente!….

  8. cyborg ya no existe como titan… para el new 52 es parte de la liga..
    george perez como se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Yo estoy feliz con robin raven y starfire, tal vez despues puedan agregar a chicobestia. Y ojalá que tenga un tono tipo flash donde hallan trajes.

  10. Los teen titans son básicamente los sidekick de los heroes, es decir, aparte de Cyborg o Beast Boy, tienen Jericho, Aqualad, Arsenal, Wonder Girl, Kid Flash y esos son los que recuerdo asi de repente, asi que, en realidad no me molesta que no esten desde el principio.
    Y hasta donde recuerdo, Beast Boy era miembro original de la Doom Patrol, luego se unió a los Teen Titans.

  11. sobre chico bestia lo van añadir es para el piloto van haber como resulta la cosa…marvel no existe en series live action…

Los comentarios están cerrados.