Con todo lo genérica que es, Divergente no es tan, tan mala como otras de las películas de adolescentes que actualmente están basadas en sagas juveniles que buscan cortar un pedazo de la torta que abrió Harry Potter. Es decir, sí, es previsible y no saca partido a la mitología que construye, pero al menos no es The Giver. Y todo no se ve tan mal en la comparación con Twilight.

Pero por eso mismo, porque igual entra en el campo de lo Negligente, no espero nada para lo que será su segunda parte. Una secuela que será conocida como The Divergent Series: Insurgent y que llegará rápido al cine, sustentada por los 288 millones que logró recaudar la primera durante el año pasado.

El siguiente tráiler también fue hecho con la mira puesta en lo que será el Super Bowl, pero ya está disponible en la red. Con todo y el nuevo corte de pelo que tendrá Tris (Shailene Woodley). Supongo que esa es la gran novedad.

En Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine Matthews(Kate Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué la líder de Erudición hará cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

12 pensamientos

  1. La Serie Detergente: Indigente. Dividiran el final en 2 o seran innovadores y la haran en 3 partes??

  2. Tris? cuatro? imagino que pronto entrara en escena el tercer lado del triangulo, que obviamente va a llamarse… cinco!

  3. me es bastante difícil entrarle a estas series cinematográficas , trate de ver los juegos del hambre pero no pude terminar de mirarla sinceramente me aburrio a pesar de que tiene buen elenco con esta serie me pasa lo mismo no pude terminar de verla además no logro entender la trama .

  4. Por cierto que esta mina debia ser la nueva Mary Jane…no se ustedes pero tiene cara de veterana…digamos que la juventud no le va bien…

  5. que desperdicio de plata, debieron haber adaptado la saga de Mortal Engines en vez de esta mierda.

  6. La peor saga distópica que he leído … un argumento imbécil, sin sentido que solo puede darse si el orden mundial es regido por hippies progresistas que creen que los seres humanos podemos ser encerrados en grupos emocionales, lo que ya es una premisa bastante insostenible… Hunger Games emula un gobierno dictatorial y la figura del libertador, pero Divergente es una historia que intenta venderte la clásica visión propuesta por Huxley en «un mundo feliz», solo que teñida de matices más «crepusculinos» y como dije antes, un argumento hecho de papel maché.

Los comentarios están cerrados.