Después de la gran recepción que está teniendo Birdman, el director mexicano Alejandro González Iñárritu ya está trabajando en la que será su próxima película: The Revenant. Una producción inspirada en el caso real de un cazador de pieles del siglo 19, que es atacado por un oso, luego es asaltado, dado por muerto y que, tras sobrevivir a duras penas, busca cobrarse venganza.

Lo más interesante, aparte de esa historia, es que la película será protagonizada por Leonardo DiCaprio, está siendo filmada con luz natural en locaciones remotas y su estreno está fijado por Fox para la próxima Navidad. Es decir, probablemente será una de las que dará que hablar durante la temporada de premiaciones cinematográficas del próximo año.

Sus primeras fotos aparecieron en el sitio de la revista Entertainment Weekly y en el elenco también participan Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson. Tira pinta.

 

11 pensamientos

    1. No hasta que haya hecho el debido homenaje a los sionistas llorones, con una pelicula sobre el «holocausto»

    2. JOJOJOJO, En todo caso, todos esas shits ganan Oscars, como que se sienten obligados por compromiso a darles premio y reconocimiento si no, son antisemitas

    3. O las peliclas que hablan de la esclavitud Gringa hacia los negros.
      Como que dicen «sorry, sorry, fuimos unos assholes, tomen un oscar»

  1. puede que sea una película entretenida , no se si realmente será la película para ver, pero de todas formas le dare una oportunidad .

  2. Una de las pelis mas anticipadas del año para mi, sobre todo despues de ver Birdman en el cine la semana pasada, si Iñarritu puede sacar ese nivel de actuaciones hasta del guaton de The Hangover, con Dicaprio y Hardy… cresta, esta peli va a ser increible.

Los comentarios están cerrados.