Considerando que se había dado a conocer que Kong: Skull Island sería una precuela de la clásica historia de King Kong, se daba por hecho que tendríamos una historia de época situada antes de los sucesos que se gestan en el Nueva York de la década de 1930. Mucho antes de que el simio gigante es el amo y señor de la isla calavera.

Sin embargo, ahora el actor J.K Simmons reveló parte de lo que se viene con esta película que dirigirá Jordan Vogt-Roberts, explicando que parte de esta precuela estará situada en la ciudad de Detroit, pero durante la década de 1970. Es decir, lo primero que uno puede asumir con eso es que hay espacio para que a futuro hagan una nueva versión de King Kong en un entorno contemporáneo.

Conocí a Jordan Vogt-Robers que va a ser el director… y es tan apasionado e inteligente y hay un nuevo foco interesante para hacerla. Está situada en Detroit en 1971, que es donde yo crecí, y vamos a filmar durante la época del béisbol en Detroit y podré ir a partidos de los Tigers, así que hay había bastantes cosas para que me gustase esta película“, explicó el actor.

En todo caso, Legendary ya había anticipado esto en la descripción oficial de la historia de esta película:

En la línea de su blockbuster Godzilla, Legendary Pictures presenta una atrevida nueva visión del mito de otra icónica bestia con ‘Kong: Skull Island’, que protagoniza Tom Hiddleston (‘Los Vengadores’ y la saga ‘Thor’).

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer’) y escrita por John Gatins (‘Flight’) y Max Borenstein (‘Godzilla’), ‘Kong: Skull Island’ sumergirá por completo a los espectadores en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios mientras un equipo de exploradores se aventura por las profundidades de la traicionera y primitiva isla. La historia de Legendary honra las bases del tradicional King Kong, pero llevándolo a una línea temporal totalmente nueva y diferente.

vía /Film

11 pensamientos

  1. que innecesario , que se rompan la cabeza en hacer nuevas películas y se dejen de hacer relanzamientos de franquicias viejas , ya con la original ya era mas que suficiente

  2. Esta pelicula me ha ido entusiasmando cada vez mas, sobre todo con el pulentoso elenco que estan armando, Legendary esta haciendo bien las cosas.

  3. Osea, precuela de la película ambientada en la década de 1930, pero situada en 1970. No pues Guuuaaauu

  4. Dato ñoño,la skull Island original deja de existir entre 1933 y 1934 (Son of Kong) por la actividad volcánica, la de Peter Jackson la vuelven a visitar en1935 con la expedición Legacy,se hunde en el mar a principios de la segunda guerra mundial por actividad volcánica y magnética…

Los comentarios están cerrados.