¡El adolescente favorito de Estados Unidos conoce al cazador más letal de la galaxia! Archie y sus amigos llegan hasta Costa Rica durante las vacaciones de primavera, en donde los juegos de playa y fiesta son rápidamente reemplazados por el juego más peligroso. ¿Qué misteriosa atracción tiene la pandilla para el Depredador recolector de trofeos? ¿Y se darán cuenta que están en peligro antes de que la criatura los reclame a todos?

Esa, señoras y señores, es la sinopsis del crossover más demente del año en el mundo de los cómics. Una miniserie de cuatro números llamada Archie vs. Predator, en la que buscarán seguir dando un giro a la franquicia de Riverdale. Siempre a la espera de que resulte algo tan cautivante como Afterlife with Archie.

AVP

El cómic es escrito por Alex de Campi (Grindhouse, Lady Zorro, Smoke/Ashes) y cuenta con arte de Fernando Ruiz. En tanto, las portadas, que podrán ver a continuación, corren a cargo de Francesco Francavilla (Afterlife with Archie), Eric Powell (The Goon) y el propio Ruiz.

25 pensamientos

  1. He leído gran cantidad de cross-over de Depredador, pero bien dices Doc…bien loca esta idea…a estas alturas, que le hagan una serie animada a Depredador…

  2. Me parece buena idea, siempre y cuando el Predator mate a la mayor cantidad de amigos de Archie y ojalá al protagonista.

    1. Nah, seguramente sobreviven todos al final y hasta amigos se hacen con el Depredador, hay que tener las expectativas bajas en esto.

  3. Cuando hicieron la película de depredador no sabían como diseñarlo y mira que le preguntaron a James Cameron y les dio lo que querían y no se imaginaron hasta donde llegaría el depredador

    1. ehmm nop, el diseño lo hizo Stan Winston y se involucro en el proyecto a peticion de Arnold Schwarzenegger, la unica relación que tiene Cameron es que iba sentado junto a Stan en el avion mientras Winston diseñaba al depredador

  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    1. Con el fieston que trae Sony con su Spider-man, no lo dudes ni poquito!, ya los veo haciendo una presentacion como la de Marvel de sus peliculas por venir: Mayo 5 del 2016: Tia May vs Depredador, Diciembre 14 del 2016: Tio Ben: El regreso, Julio 9 del 2017: Spider-man y Tio Ben: Aventura en el espacio, Agosto del 2018: Tia May vs Depredador 2: Una navidad de locura, Noviembre del 2018: Spider-man vs Condorito, Octubre del 2019: Spider-man Family Assemble!.

  5. a mi no me gusta pero si afuera por lo que he leido y escuchado en podcast Archie es un comic muy bien posecionado y con buenas corridas, talvez a nosotros aca en el culo del mundo nos choque la mezcla

    mi humilde opinion ( y bien humilde la wea jajajajaja)

  6. ¿Uno de los más feos y deformes monstruos que haya creado la ficción versus El Depredador?

    Dende su put@ película !YAAAAAAAAAAA¡

  7. bien rara la mezcla, pero archie ah hecho tantos crossovers cuaticos jajaja que no me sorprende tanto, hasta con punisher se juntó y creo que las tortugas ninjas, y afterlife archie, es una historia super oscura y bien hecha de zombies en una de esas sale bueno el croosover.

  8. Awwww entre tanto crossover loco me acorde de cuando juntaron a Batman y Robin con El Avispón Verde y Kato, el de Las Tortugas Ninja con Los Power Rangers y el de Friends con Mad About You :)

    Predator merece salir en LEGO 2

Los comentarios están cerrados.