Ventas millonarias, números puestos en tiendas por cientos de miles, decenas de portadas variantes y grandes expectativas. Marvel Comics la quiere romper la próxima semana, momento en el que finalmente saldrá al mercado Star Wars #1.

La primera obra a cargo de la editorial desde que los derechos fueron adquiridos por Disney y que será escrita por el gran Jason Aaron y contará con arte de John Cassaday.

Antes del lanzamiento, tiendas que participan en una promoción ya recibieron una versión exclusiva. Algunas de las cuales ya están en eBay, presentando así las primeras páginas del cómic. Todas las que rescatamos desde BleedingCool.

1

3

2

4

5

Pero eso no es lo único, además en Entertainment Weekly presentan otras páginas del interior de forma oficial:

8 pensamientos

    1. Tienen que, lo que es una lastima ya que había mucho de DarkHorse que era muy bueno.

  1. probablemente y como lo ha venido haciendo Marvel con su universo cinematográfico, explicaran de donde vienen los personajes y a donde van, paso con todos los personajes de Marvel que han llevado a la pantalla, con nuevos numero uno explicando todo, y los casos mas visibles son los guardianes, un grupo muy poco conocido pero empezaron a vender sus comics hace 22 meses o sea mas de un año antes de la película, y después de la película los comics de stralord y rocket, y esta semana, despues del estreno del trailer de Ant-Man llega su comic, explicando toda la vida de Scott…. Disney usa sus medios para explicarnos, de donde vienen sus personajes antes de llevarlos a la pantalla

    1. Puede ser. Como que en estas primeras paginas quieren explotar y se preocupan mas en mostrarte bien que «acá esta Han Harrison Ford Solo»; Que «acá está Han Harrison Ford Solo»…..y que también que «acá esta HAN HARRISON FORD SOLO». Por si a alguno le queda una duda.
      Lo que se dice: «anzuelo fácil para comprar al fan»

Los comentarios están cerrados.