The Avengers: Age of Ultron es una de las películas más esperadas del próximo año, no solo por ser el próximo capítulo que reunirá a los héroes de Marvel Studios, sino además porque se espera que siembre el conflicto que marcará a estas películas por los próximos cinco años.

De ahí que hasta el más mínimo detalle llama la atención sobre esta secuela, como es el caso del siguiente arte promocional, que probablemente está destinado al negocio en torno a la película. Para juguetes u otras piezas de merca.

No es mucho, pero al menos sirve para ver un poco más de diseños, como es el caso del robótico Ultron.

vía CBM

20 thoughts

  1. Me acabo de dar cuenta que Thor, con una descarga eléctrica, o un campo electromagnético generado por tormentas atmosféricas, podría quemar toda la frágil electronica de los robots, y sin ni siquiera tener que tocarlos.

    1. El problema con eso, es que la pelicula duraria como 15 Minutos. con opening, creditos y post creditos incluidos.

    2. Hace años que existe tecnología militar que es inmune a cualquier pulso electromagnético, no sería extraño que con la inteligencia y recursos de Tony, Ultron ya cuente con ello.

    3. Lo unico que serviria es una jaula de faraday. Pero eso es solo util para instalaciones terrestres finales con puesta a tierra eficiente.

    1. Pinche cara de huele mierda que tiene Ultron. De todo lo que han mostrado es lo único que realmente me hace sentir repulsión por la película. Que puto afán de ponerle labios a todo! planean que Ultron bese a alguien o que pedo??

  2. Ese Ultrón no se parece en nada al de los comics.. aunq solo sea una fase, si es la definitiva.. pfff..

Los comentarios están cerrados.