El Episodio VII de Star Wars por lejos es la película que más atención genera. Algo que responde a todo el tiempo que se esperó para ver qué sucedió después de la victoria de Luke Skywalker y los rebeldes, así como por las expectativas con tintes de esperanza renovada que existe entre aquellos que renegamos de las precuelas.

Aunque uno no lo quiera, aunque La Amenaza Fantasma fuese una mierda, es bien difícil no volver a entusiasmarse con la promesa de llevar a la saga de regreso al sitial que nunca debió ser manchado. Para muchos es como el Despertar del Fanboy.

Ahora surgió un material conceptual de la película que dirigirá J.J. Abrams, dándonos un acercamiento a Kylo Ren. El supuesto villano de la nueva entrega, el usuario de la fuerza que utiliza ese sable de luz con guardia de cruz que pudimos ver en el primer teaser tráiler. Uno de los focos de este Despertar de la Fuerza.


Según el sitio Indie Revolver, este diseño de su casco correspondería al trabajo final de arte de producción para el personaje, aunque en la versión final para la película ya no correrían las líneas amarillas y su máscara sería removible. Además usaría una capucha y una capa, al más puro estilo del emperador.

vía CBM

22 thoughts

  1. El casco me parece demasiado parecido al de el venerable Lord Vader, me hubiera gustado algo más original.

  2. Coincido en que las precuelas no tuvieron la gloria de la trilogía original… Tal como lo dice Deadpool: “Jar Jar Binks es una abominación”, lo mas detestable del episodio I y parte del II.

  3. No quiero ser mufa… pero frente a una saga donde todos pierden un brazo y la gente muere repetidamente cayéndose a un pozo.. no es algo repetitivo el diseño de ese casco??
    Es decir, todo bien con la onda y la estética. a J.J. le tengo fe pero que onda jajaaj… Es como los Klingons de Star Trek.. XD

  4. Ooooooohhh esperaba más una máscara parecida a la de Revan que ese casco tan parecido al de vader :(

  5. Hace un par de días se publico un video donde técnicos y demás participantes en el Episodio VII daban las gracias, uno de ellos era Ian Whyte (es el que en el video lanza un beso), actor especializado en monstruos humanoides por aquello de medir 2,15 m: Predator, el ingeniero de Prometheus, caminantes blancos y la Montaña de Juego de Tronos etc quizá sea el doble de cuerpo de algún malo de la peli…quizá un alien específico..me pareció curioso, quizá tenga un papel parecido al que tuvo David Prowse?

  6. todos critican y tiran mierdilla cuando al final después de la película todos terminan gritando como niñas de 15 después de ver a su artista pop preferido XD

  7. No se qué tanto lloran por el casco. Si mal no recuerdo había un rumor acerca de que uno de los personajes era una coleccionista de artefactos sith, o algo así. El casco de Vader tranquilamente puede ser uno de esos artefactos; el personaje lo pudo haber adaptado, o bien hecho una versión del mismo.
    No hay que olvidarse de que Darth Vader dejó un rastro de terror en la galaxia durante décadas, y su figura es un poderoso símbolo del poder opresor del Imperio. No sería descabellado pensar que el nuevo villano use una apariencia que remita a la de Vader para causar miedo (no olvidemos que a los usuarios del lado oscuro esto les encanta).
    Así que no me parece mala movida. Y en todo caso podríamos esperar al producto final en la cinta, creo.

  8. Una combinación Darth Vader-Dark Sidious y un toque alli y allá de Dark Maoul.

  9. El casco de vader es parte del diseño de cascos del período histórico en que se lo ponen… Es lógico que diseños similares existan por toda la galaxia… incluso se modifiquen… es como que comparen los cuellos ortopédicos de los 60 con los de hoy en día… son diferentes, pero son sumamente similares…

  10. Se entiende que se basen en modelos orientales feudales y bla bla, pero esto es demasiado vader, pudieron usar un villano de otra raza o solo con capucha.

Los comentarios están cerrados.