Aunque la noticia se había filtrado este jueves, lo que fue opacado por el anuncio sobre lo que será Doctor Strange, finalmente durante este viernes en Marvel hicieron oficial su más reciente selección de casting televisivo.

Se trata de la elección de Krysten Ritter para el rol de Jessica Jones en la serie que la productora hará para Netflix. De este modo, la actriz protagonizará los 13 episodios que serán estrenados durante 2015. Todo esto para contar la historia de la superhéroe que, tras un trágico hecho, pasa sus días como detective de casos que involucran a gente con súper poderes.

Aunque en el anuncio no lo dan cuenta, es obvio que también será parte de las otras series Marvel que estrenará Netflix. Es decir, es posible que aparezca en la serie de Luke Cage y es un hecho que lo hará en The Defenders.

vía Marvel.com

34 pensamientos

  1. Vaya, no me la logro imaginar fuera del papel de la Bitc# del departamente 23, aparte de que fisicamente se me hace muy delgada para el personaje.

    1. Si, me encanta ella, pero toda su actuacion se ve representada en la perra del 23, como que ella es asi, todas sus actuaciones son asi, por lo mismo no me imagino como va a ser…

    2. yo la conoci en «shes out of my league» y por lo que dicen tambien ahi actua igual, es encantadora la chica pero ojala con esto se cambie un poco.

  2. Dr strange ayer y jessica jones hoy… Es «curioso» que marvel justo salga con estas noticias de cast dias despues del escuadron suicida de dc.
    igual, todos los nombres me gustaron

    1. No, no lo eres, esto ya nadamás es para llenar el roster de series de mujeres para que no digan que son sexistas, este personaje podria encajar perfectamente en alguna de las otras series que van a sacar por Netflix sin necesidad de darle su propia seria solo.

    2. ¿Y por qué razón sería más «necesaria» una serie de Luke Cage o Daredevil (o Gotham o Arrow) que una serie de Jessica Jones (o Peggy Carter)?? ¿Solo porque sus protagonistas son hombres?

      Ninguna de estas series (Flash, Shield, etc) o películas (Avengers 2, Batman v Superman etc) son NECESARIAS… Todas están aprovechando el boom de los superhéroes y son hechas por simple negocio.

    3. No me entiendas mal, es innecesaria por que las otras fueron planteadas desde antes y por lo tanto este personaje encajaba perfectamente dentro del roster de personajes de esas series, la mayoria de estas series de Marvel en general no me parecen la gran cosa pero si ya tenian todas esas claramente el sacar una serie de este personaje femenino como un solo es para darle diversidad que en este caso me parece innecesaria.

    4. Es lo mismo…

      Anunciaron 4 series para Netflix que desembocarán en una quinta serie, una reunión, como lo hicieron con Avengers… 3 protagonizadas por tres personajes masculinos y 1 protagonizada por un personaje femenino… ¿Qué hay de innecesario en eso? Si algo hay de «innecesario» en eso significa que cualquier cosa que siga ese patrón igualmente será innecesario… Como la próxima cinta de Wonder Woman en la época en que la mujer obtuvo el derecho al voto. ¿Qué no lo hagan para que no digan que son sexistas?

      Al menos yo agradezco que entre la diversidad de personajes superheroicos, no se olviden de las superheroinas y también tengan un espacio.

    5. Pero una serie en solo para este personaje era innecesaria dado que podria haber salido en otra serie, si iban a sacar alguna serie de un personaje femenino para demostrar diversidad pudieron haner usado otros persojes que no estuvieran ya involucrados en alguna otra parte de su universo, Spiderwoman seria una buena opción (es mucho más cercana a los Avengers que a Spiderman asi que deberia ser posible ¿no?).

    6. Es lo mismo… ¿Por qué no agregar a Wonder Woman solo a la cinta en conjunto de la JL?

      ¿Cómo saber que no tienen planes para Spider Woman en cine? Parece que MARVEL no quiere tener dos «Flash» al mismo tiempo… eso si es innecesario para ellos. Para televisión, estos cuatro personajes «menores» están más que bien.

      Una serie de Jessica Jones es tan necesaria como una de Luke Cage o una de Gotham o cualquiera de las demás.

    7. Por que WW es un personaje principal por si misma, no necesita de otros.
      Es cierto, podrian tener planes para SW, pero ni siquiera los han anunciado como si ya es un hecho la serie de este personaje.
      A mi también se me hace raro lo de DC con dos Flash, pero es otra compañia y conociendo a los velocistas y en general ese universo, el hecho de que haya dos es algo que muy bien se puede explotar.
      La serie de LC tampoco se me hace la gran cosa, nunca me ha parecido muy entretenido el personaje ni sus historias asi que estoy de acuerdo, una de su esposa es tan necesaria como una de el, es decir muy poco, tal vez sea asi con Gotham pero ahi se supone que es una serie enfocandose en todo el ambiente no solo en un personaje.

    8. Por tanto una serie de Jessica Jones es tan NECESARIA o INNECESARIA como cualquiera de las otras series de MARVEL o DC o la que sea… Todo es simple entretenimiento que busca ser capitalizado por sus productores.

      Lo demás es gusto fanboy nuestro… como todo lo que mencionas de tu amor por los productos DC y tu desaprobación por los productos MARVEL… Usaste una palabra clave: EXPLOTAR. Y tanto lo que está haciendo DC como esto de Jessica Jones (y más) de MARVEL, buscan precisamente eso… EXPLOTARNOS.

    9. Pero esto no lo digo por fanboyismo, si prefiero DC pero tampoco es que odie Marvel, igual leo varias cosas de las 2 (bueno ultimamente ya no leo tanto de ninguna de las 2 pero eso es otra cosa).
      Como sea a lo que me refiero es a que Marvel no podria aprovechar su primer serie en solo con principal femenina en algun otro personaje más interesante ya que no deberia solo basarse en la idea de equidad de genero y racial (por que es bastante obvio que esta serie se la dieron a este personaje por que es esposa y madre del hijo de un afroamericano no por que sea un personaje realmente muy relevante y/o entretenido.)

    10. Esto es tan relevante o irrelevante como una serie de Gotham sin Batman o una de Arrow sin la personalidad del Arrow del comic…

      Todavía hay que ver qué resulta de esto; por eso decir que es una serie innecesaria es simple prejuicio. Jessica Jones puede ser un personaje tan o más interesante que cualquier otro (femenino o masculino)… de hecho, bajo la pluma de Brian Michael Bendis era más que interesante… tuvo un título propio (no se si aun lo tiene) que no trataba sobre ser esposa de Luke Cage y madre de su hija… Como dice la nota, trataba sobre su trabajo de detective de casos que involucran a gente con súper poderes…. Eso es más que interesante, ¿Tuvo un título propio solo por equidad de género? Para nada… ¿Entonces por qué razón no puede tener una serie propia? MARVEL se ha caracterizado por buscar explotar no solo personajes principales sino secundarios… vamos, incluso se ha arriesgado con una serie sobre los agentes de la organización llamada SHIELD (la cual si te gusta o no, eso si es irrelevante… no es el tema).

      Además, lo importante es el manejo que los escritores le darán a este micro universo. He leído historias de Batman bastante malas… por tanto no es el personaje en si sino el manejo lo que importa.

      Tú ya pre juzgaste que esta serie es innecesaria e irrelevante… yo opino que esperaré a juzgar eso cuando vea como se desarrollan estas historias ya en Netflix… pero el simple hecho que sea una serie protagonizada por una mujer o personaje secundario no la vuelve innecesaria… pues si esto es innecesario, significa entonces que toda serie o cinta que está aprovechando el boom de los superhéroes lo es.

      Pero este intercambio ya se alargo, ahora si que, innecesariamente.

    11. Mis prejuicios o no prejuicios no tienen que ver en esto, se que tuvo su titulo donde la secuestro un villano durante aogunos meses si no mal recuerdo y la sometio a su voluntad aunque sin violarla; no se si vayan a a tocar esos temas pero invariablemente sin importar lo que a mi me guste o no, esta serie estara medio desperdiciada en este personaje.
      BTW estoy de acuerdo en que esto ya se alargo bastante pero igual es bueno poder discutir civilizadamente, de todos modos ahi muere, bye XD

  3. Ni idea de quien es Jessica Jones pero espero que hagan algo muy bueno y que llame la atención para ver la serie.

    1. Es la esposa y madre del hijo de Luke Cage, asi como también fue compañera de High School de Peter Parker (de quien estaba enamorada) y por alguna razón que no recuerdo obtuvo poderes de buen nivel (la verdad tampoco los recuerdo).

    2. Gracias por la info, tampoco tenía idea de que se hubiera casado con Luke Cage y tuvieran un hijo, supongo que también el niño tiene poderes.

  4. Grande Jane, los fanáticos de breaking Bad siempre te tendremos en nuestros corazones
    Aun recuerdo cuando Jesse llama al celular de Jane, después de que esta haya muerto, y le responde su buzón de voz. Simplemente desgarrador

  5. sorry lo perdido, pero se sabe si este «Universo netflix» también será parte del universo de las peliculas? ( a lo agents of shield)

    1. si pero dudo que en las peliculas si quiera los mencionen, tampoco creo que aparezcan en infinity

  6. creo que son innecesarias tantas series, con tantos personajes, avengers en la peli tiene a los principales heroes marvel, por eso triunfa pero sino miren a agentes de shield, en picada directa, 2da temp y han metido personajes nuevos que no existen, no entiendo para que? estaban logrando encontrar su lugar y cuando mas o menos encajaban hacen esto? la verdad no entiendo a whedon? y creo que deberian hacer una serie con luke, jessica, iron fist y daredevil como fijo, los demas que aparezcan aleatoriamente, pero creo que todos juntos o muchas series variadas no es una buena opcion!

Los comentarios están cerrados.