El pasado 25 de noviembre, se reveló que había movimiento en torno a la secuela de Blade Runner. Ese día Variety reveló que Ridley Scott había confirmado que la película comenzará a filmarse el próximo año y contará con Harrison Ford de vuelta al rol de Deckard. Aunque la película estará centrada en su búsqueda.

En esa misma nota, también se dio a entender que Scott no dirigiría esta segunda parte de la historia de los replicantes y se mantendría como productor.

Pero ahora Ridley Scott respondió directamente al respecto. Ante la pregunta de si dirigirá Blade Runner 2, su respuesta a Yahoo mantuvo la interrogante: «Todavía no lo sé«.

Lo que sí sabe es que la idea lo seduce mucho y no es fácil dejar que otro más sea el director. «El guión es muy, muy bueno. Realmente bueno. No sabría [que tipo de director podríamos querer]. Es una película difícil de seguir, porque es una de las piezas más personales que he hecho. Fui muy golpeado al hacerla y me dije que nunca volvería a intentar algo así nuevamente. Pero aquí estamos. Está sentada ahí, lista para ser hecha«, remarcó Scott.

Este mes se estrenará Exodus, su adaptación de la historia de Moises, y luego adaptará la novela de ciencia ficción The Martian.

2 pensamientos

  1. Que no lo piense tanto, simplemente que no ponga personajes tontos como en Prometheus, y todo saldrá bien.

Los comentarios están cerrados.