En los últimos meses de 2015 debería comenzar a filmarse Pacific Rim 2, la secuela del porno robótico de Guillermo del Toro que presentará una nueva tanda de acción de kaiju contra robots. Una película que, según el director, está situada varios años después de los sucesos de la primera parte.

«No es una secuela inmediata. Es sobre el mundo que ya ha sido liberado de los Kaiju, lo que sucede al mundo después, qué sucede con la tecnología de los Jaeger cuando los Kaiju ya no son una amenaza. Es un gran salto», explicó a Collider.

Con eso en cuenta, también afirmó que volverá a dar protagonismo a los científicos Gottlieb y Geiszler, interpretados por Charlie Day y Burn Gorman. «Ellos son realmente, y quiero decir de forma honesta, que son probablemente los tipos con los que me entretengo al escribirlos, junto con Hannibal Chau (Ron Perlman)«, dijo.

Pero también recalcó que en esta ocasión los Kaijus serán muy diferentes y se verá también a un diferente tipo de robot. «Será una aventura bastante distinta», recalcó Guillermo del Toro, anticipando la película que concretará una vez que termine su tarea con el terror gótico de Crimson Peak.

22 pensamientos

    1. WTF… pongámonos de acuerdo, un par o varios años?

      ´´Estará situada un par de años después de la derrota de los primeros kaijus´´

      ´´Una película que, según el director, está situada varios años después de los sucesos de la primera parte.´´

  1. El personaje de Ron Pearlman si que estuvo de relleno en la primera pelicula… Es como si Guillermo del Toro hubiera querido meterlo por hacerle un favor al amigo. Lo verdaderamente malo es que la secuela ya no cuente con Idrid Elba, ese man es lo más!

  2. Se oye como que pondra a pelear a Jaegers de distintas naciones por alguna guerra de petroleo o lo que sea que quede de valor despues de la guerra con los kaijus. Por mi esta muy bien la verdad.

  3. Se dio cuenta que la primera fue una mierda y salvó por la venta de dvds y ahora arreglará todas las pifias para entregar una historia como la gente.

  4. «Ellos son realmente, y quiero decir de forma honesta, que son probablemente los tipos con los que me entretengo al escribirlos, junto con Hannibal Chau (Ron Perlman)“

    Si, se nota, porque los protagonistas son para el olvido, me temo que nadie los recuerda, creo que son el fallo de la pelicula, cero carisma.

    1. Para mi esos 2 cientificos son lo único que cagan la pelicula, me rompen todo el drama con sus chistes que no hacen reir y sus intentos fallidos de comedia. los detesto, Aguante la japonesita

    1. Iba a opinar lo mismo, que ponga en un papel con más protagonismo a Santiago «Torrente» Segura …

  5. Lo más probable es que planteara que los «cardenales» aprendieron por la mala que los robots son más eficientes que sus Kaijus, así que nos mandaran sus propias versiones roboticas…..eso interpreto de la frase «un nuevo tipo de robot»…

Los comentarios están cerrados.