Super Power Beat Down es una web serie que se enfoca en tomar a dos personajes ficticios, haciéndolos chocar como representantes de sus  respectivos universos en una lucha a muerte. En esta ocasión, enfrentaron a dos pesos pesados de la cultura pop: Batman contra Darth Vader. El detective preparado para todo y el concebido por la fuerza y hundido por el lado oscuro. El Caballero Oscuro contra un Señor Oscuro de los Sith.

Antes de la realización de estos cortos, hay un voto popular que decide al ganador. En este caso, probablemente anticipan el resultado en la batalla entre ciencia de gadgets superheroicos y la «magia cósmica» de los midiclorians.

¿Qué les pareció el video? ¿Qué opinan del resultado? ¿Podría Batman usar realmente un sable de luz en el universo de Star Wars? ¿Podría Vader resistir misiles en la jeta?

44 pensamientos

  1. 1.- Batman es un consumado artista marcial, asi que aunque se vea muy raro y wtf, usar una sable no deberia ser problema para el. Lo raro es que sea azul. No nos webeen. Deberia ser Rojo.

    2.- Vader sera Vader pero el aguante ante los misiles no me lo compre.

    3.- Estas peleas son por votacion. Asi que mas que la fuerza o la rabia aqui hay opinion de fans…
    4.- A la Chucha, Batman es Batman y se lo habria cagado en el mundo «real». Osea, se cago a Superman en TDNR
    3.- Soy muy fan de Batman y Star Trek asi que lo anterior traten de tomarlo como lo mas objetivo y desapasionado que puedo escribir tras ver el video.

    1. Vader pudo haber comprimido la nave entera, claramente alargaron la pelea.. y si Vader resistiría el impacto de los misiles con un force shield..
      Luke es capaz de destruir un AT AT con la fuerza y StarKiller pudo derribar un star destroyer.. así que Vader debería andar por ahí…

      en cuanto al sable, Batman perfectamente podría usarlo, pero no podría construirlo, eso solo puede hacerlo un jedi, por la precisión de calibración de cada componente. en especial el cristal.

      creo que Batman pudo ganar, pero al meterse en la nave, se regalo.

    2. Con todo el aparateje y coleccion de gadgets no veo tan imposible que construyera un sable. O podria haber hecho otra cosa, como esos darksaber que salian en clone wars.

    3. Batman estaba conciente que se enfrentaba un Sith (su magia) con soporte vital. Con ese grado se preparacion podria haber safado. Hay un video donde se topaba con wolverine y este ultimo gana. Por la situacion me lo compre sin chistar.

    4. Totalmente de acuerdo contigo, Batman se ha cepillado a la liga completa, esta tomado como el oponente mas peligroso. Se ha enfrentado a multiples personajes con fuerza mental y psiquica, Como john jozz, que a vader lo deja contando estrellas. Me gusta lord vader, pero siendo objetivos no es rival para batman, Batman es tactico al %100 y los jedi o sith son muy confiados de su fuerza, la batalla para vader estaba perdida cuando batman le arrojo la 1era descarga y lo golpeo con los guantes de descarga, no me jodan. Si vamos al caso de quebrar el cuello, lo tendria que haber hecho cuando lo empujo contra la pared, esto es votacion pura de fan de star wars.

    1. Eso de los clones del emperador ya no es canon y Lucas nunca lo tomó en cuenta al grabar el episodio III

  2. Hay una realidad, es por votación y el fanboy de Star Wars es el que menos vida propia tiene, Batman nunca iba a ganar

  3. Ninguna novedad: MACHINIMA desde hace un buen tiempo hace sus famosos «versus» y los fans votan por su personaje predilecto en la batalla (casi siempre están los 2 finales por un lado u otro): Wolverine vs Batman, Superman vs Thor, Kickass vs Casey Jones, Red Hood vs The Punisher, etc.

    Raro ver a Batman usando una espada láser tomando en cuenta que es un arma para «matar» cosa que el no hace según sus reglas. En todo caso de cualquier manera habría ganado Vader el poder de la fuerza no tiene límites.

    Buen vs, cada vez mejor producido.

    1. Guau conocias los videos anteriores micho antes ke los demas…. eres el rey ñoño!! partieron el articulo diciendo eso!!!!

    2. y cuando ha usado katana? todo depende de como se use el arma.. el no usa armas de fuego, porque siempre alguien herido o muerto, un tiro fallado e incluso muere un inocente, con una espada o sable, el daño es mucho mas controlado y depende netamente de la técnica.

    1. Nadamás deja que salga la basura de Disney y los de Vader no van a saber ni donde esconderse XDDD

    2. Como digo hay que darle el beneficio de la duda a todo si digo que una película es una basura sin a verla visto entonces no tengo criterio.

  4. -me llamo la atención que venía con argumento la cosa… Vader secuestrando a Superman… muy bueno, en realidad nadie puede decir si es el futuro starwars no? solo sabemos que es muy, muy lejos jajajaj

  5. Para mi lo autenticamente rescatable de este video es ver pelear a Vader bien bad-ass, sin casco y usando la fuerza de una forma más brutal. Así he soñado verlo siempre en el cine.

  6. Lo natural sería que continúen la historia con Superman vengando la muerte de Batman… el único problema es que por votación de los fans volvería a ganar Vader, siendo que no tiene NINGUNA POSIBILIDAD frente al azuloso

  7. «Batman debería ganar, por que Batman es el mejor del universo, Batman le gana a todos por que es Batman…Batman bla bla bla….Batman Batman….because i´m Batman….»

    Un solo force grip de Vader y cagó Batman, me tienen podrido los Batilovers que lo ponen como vencedor contra cualquier personaje de cualquier realidad en cualquier situación.

    Repito, Vader lo agarra con la fuerza y sería todo, menos de 10 segundos de pelea.

  8. Muchas veces pienso que Batman como personaje, representa el máximo pináculo del desarrollo físico e intelectual del ser humano. Y de alguna manera eso lo convierte en un personaje que uno siempre quiere defender y es inevitable desear que siempre gane, porque es lo que todos deseamos ser, llega a lugares a los que todos deseamos llegar… hace lo que todos hemos querido hacer alguna vez.
    Sí, es cierto, cuando perdió ante Vader no me gustó… pero que se le va a hacer, así se dieron las cosas esta vez… e incluso en la derrota, en la muerte; batman sabe perder con estilo.

  9. Los jedi y los lord sith, son seres extraordinarios,dotados de fuerza física y psyquica,son adversario muy difíciles de vencer,sin embargo concuerdo con algunos puntos mencionados aqui.

    Batman es muchas cosas…y una de esas es que para nada es un tonto,no por nada en su universo y otros universos es respetado.

    En esta situación, me suena lógico y prudente, que batman al saber a quien se enfrenta, lo hubiera estudiado, analizando sus virtudes y debilidades,como suele hacerlo.

    A si que en virtud a lo ya mencionado, no hubiera sido sorpresa, que hubiera llegado con una armadura y gadgets especiales, para no llegar en desventaja en esta pelea.

    1. «En esta situación, me suena lógico y prudente, que batman al saber a quien se enfrenta, lo hubiera estudiado, analizando sus virtudes y debilidades,como suele hacerlo.»

      Pero ese es el mismo argumento de siempre, con eso se puede justificar que Batman pueda derrotar básicamente a cualquier personaje de cualquier universo sin importar si es un Galactus, un Darkseid, un Eternity, un Sandman, un Lucifer, un….cualquiera! Teniendo eso en base los fanáticos de Batman justifican el hecho de que es imposible que pierda sin importar quien le pongan al frente….

      Lo bueno de Batman es que es un humano, un ser mortal, sin poderes…al cual los fanáticos se han encargado de transformarlo en un dios invencible y todopoderoso, quitandole lo que lo hacía tan admirable, básicamente eliminando ese factor que lo hacía un personaje tan humano y mortal.

      Lo elevaron a un punto en el que da igual quien le pongan al frente…va a ganar solo por ser Batman, y eso aburre.

    2. Exacto! Batman podría haber ganado en segundo encuentro. pero en el primero sin saber quien era, esta difícil.
      ademas se nota que era primera vez que lo veía. sino oráculo habría sabido que no era una luna, sino una estación espacial.

  10. les arde a los batilibers, soy fan de star wars y de batsy no mamen en ningún caso batman tenia chance el sigue siendo un humano y vader es uno de los mas poderos sith, los misiles fácil los pudo repeler con al fuerza pero alargaron la pelea ademas batman no podría usar el sable, aunque todos los seres vivos estan conectados con al fuerza no todos pueden usarla y el sable funsiona con fuerza si a esa vamos entonces igual pudo usar la fuerza como cualquier jedi

  11. Mhmmm… Les puedo creer todo eso de la fuerza, pero la neta, siento que le dieron habilidades de espadachin a Vader que nunca mostro en las películas originales (era medio maleta, kendo de nivel mediocre), sin oxigeno en los pulmones el no podía durar ni 15 segundos juntos, no digamos florear la espada así y aunque la fuerza sea lo máximo (bajo el universo SW), lo que no les creo ni por medio minuto es que pudiera atrapar a Superman (wey… doblar aviones? pfft, el tipo casi casi mueve planetas o si usan al supes de los 70’s que le salian poderes de la nada o el de los nuevos 52, Vader pela al instante).

    Pero como dicen, si pusieran la pelea real, aqui tendriamos a las viudas de Vader que son casi tan jodientes como los bronies, así que mejor que Batman perdiera, para evitarnos ese fastidio.

Los comentarios están cerrados.