Se había rumoreado que era la candidata principal para el trabajo, pero ahora ya lo dan por hecho.

Según The Hollywood Reporter, Michelle MacLaren ya firmó para dirigir y desarrollar el proyecto basado en Wonder Woman que protagonizará Gal Gadot. Según el reporte, la directora con experiencia en televisión trabajará con escritores para trabajar el proyecto en su desarrollo desde el guión.

Cabe destacar que MacLaren destaca por su gran trayectoria en la pantalla chica, que incluye a series como Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead y la próxima Better Call Saul.

15 pensamientos

  1. ¡Alabado sea Zeus! Al ver el curriculum me da la impresión de que planean darle un tono serio a toda la JL. No me molesta, de verdad me gusta y espero que sea toda un exito, pero por el lado de las ventas le va a ser un poco más difícil competir con el estudio de Mickey Mouse.

  2. siempre fue mi mejor opcion entre todos los nombres de directoras que daban, exito y que logre hacer una increible pelicula.

  3. Muy bien ahora ojala no decepcione, en lo personal no tengo problema con Gal Gadott como WW asi que espero un buen producto.

  4. Buena elección, ahora ojalá que tengan un buen guión entre manos. Creo que Gadot para aquella fecha ya estará un poco más curtida en el personaje fisicamente y en actitud.

  5. Excelente eleccion.

    Dejare este debate por acá si es que alguien lo quiere ver: Lexi Alexander (una de las candidatas para esta peli) habla sobre Wonder Woman y el rol de las Directoras/Guionistas en hollywood.

  6. Una muy buena elección. Sin embargo, me gustaría que aceleren las cosas con el guión y los actores, porque esto tiene que ponerse serio.

Los comentarios están cerrados.